Skip to content

EVENTO

Little Jesus, Budaya y Vanessa Zamora nos invitan a hacer conciencia sobre la explotación de animales en Mercy Fest Vol. 1

Hace aproximadamente dos meses Mercy For Animals Latinoamérica, una organización sin fines de lucro de protección animal, presentó un reportaje bastante duro sobre las condiciones en las que se encuentran las gallinas dentro de granjas industriales en México; un trabajo que les tomó cerca de 4 año sy que deja al descubierto tanto las carencias como el abuso y las nulas condiciones de salud en las que se encuentran.

Es por eso que ahora nos están presentando el Mercy Fest Vol. 1, un evento en línea que no solo pretende visibilizar esta problemática que tiende a pasar desapercibida, sino también a hacer consciencia sobre el maltrato y la explotación de animales de granja.

En esta primera edición podremos ver un set especial de Little Jesus en formato acústico (aka Sant y Sant), así como a Budaya, Fer Casillas, Vanessa Zamora, Madame Recamier y Celest.

«Todos los músicos tocarán al interior de una jaula que simulará las condiciones en que vive el 90% de las gallinas en México, lo que abrirá nuevamente el debate sobre la insalubridad y riesgos que esto representa a la población en general.»

Cabe mencionar que durante la transmisión se lanzará una invitación para firmar la petición Mercy for Animals: Abramos las jaulas, para pedirle al gobierno leyes que protejan a los animales y a productores avícolas que brinden condiciones dignas para las gallinas.

Mercy Fest Vol. 1 se llevará a cabo el 3 de octubre y se grabará desde la terraza de Departamento. Para tener más información y hacer su registro para formar parte de la transmisión, solo deben ingresar a https://mercyfest.mx/

Más eventos

Volver arriba