Skip to content

NOTICIA

Trent Reznor y Atticus Ross ganaron su primer EMMY

Después de haberse hecho acreedores a reconocimientos en los Oscar por The Social Network y en los Grammy por Girl With A Dragon Tattoo, ahora Trent Reznor y Atticus Ross recibieron un galardón más por su trabajo en el ámbito de los score.

Esta vez fue dentro de los Emmy, donde estuvieron nominados en dos categorías: Outstanding Music Composition for a Limited Series, Movie or Special por su labor en Watchmen y Outstanding Music Composition and Outstanding Original Music & Lyrics por el tema «The Way It Used To Be», incluido en el mismo score de la serie de HBO.

Bueno, pues el reconocimiento fue en la primera categoría, donde fueron elegidos por encima de Hollywood, Unorthodox, Mrs. America y Little Fires Everywhere.

«Quiero agradecer a la Academia Televisiva por el reconocimiento, significa mucho para nosotros y realmente lo agradecemos. Estamos muy orgullosos de involucrarnos en un show tan relevante, inteligente y retador» – Trent Reznor

Su reconocimiento en los Emmy fue específicamente por su contribución en el episodio It’s Summer And We’re Running Out of Ice, así que si aún no se han animado a ver Watchmen, probablemente la participación de Trent Reznor y Atticus Ross los motive a hacerlo… o no.

Noticias relacionadas

Volver arriba