Skip to content

CONTEO

12 discos nuevos para el fin de semana

Este es uno de esos fines de semana que sin tener álbumes que suelan aparecer en los encabezados de cada medio musical existente y por haber, si está repleto de lanzamientos bastante sólidos que seguramente se estarán colando en puestos muy importantes durante los listados de fin de año, comenzando por el Find The Sun de Deradoorian, que inicialmente estaba contemplado para ser editado durante el primer semestre de 2020.

Naturalmente ese solo es el inicio de la selección musical que les tenemos para estos días, pues Avalon Emerson está estrenando su DJ Kicks con un remix especial a «Anywayz» de Austra, mientras que las especialistas de la experimentación sonora están haciendo lo suyo en Cantus, Descant, cortesía de Sarah Davachi, mientras que MJ Guider nos trae un envolvente material que evoca el espíritu más sentimental del sello Kranky.

¿Regresos? ¡Tenemos varios! Pues Maria Minerva está de regreso con su primer álbum en más de 5 años y Vatican Shadow publicó otro excelente ensamble de himnos que recorren la línea minimalista del techno. Ahora que si buscan algo más intenso, la productora E-Saggila los tendrá muy bien cubiertos con su nuevo EP para Northern Electronics.

Chéquenlos a continuación.

Relacionados

Volver arriba