Saltear al contenido principal

NOTICIA

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones que suele realizar tanto para plataformas como Netflix, Warner y Amazon Prime, como la serie de afiches relacionados a la música donde suele poner a distintos músicos en ambientes relacionados al cine y la televisión.

Ya saben, algunas de sus primeras series nos mostraban a Ian Curtis, Morrissey y Siouxsie Sioux como superhéroes de Marvel y DC, mientras que con el paso del tiempo fue desarrollando series enfocadas a un solo músico en particular, tal es el caso de los pósters de The Cure y las adaptaciones de Robert Smith como héroe de acción.

Si con eso no tuvieron suficiente, ahora el artista nos trae una nueva serie de afiches de terror que definitivamente van muy ad hoc en vísperas de Halloween (con todo y que tendrá un contexto diferente en 2020).

En estos posters podemos ver a Kraftwerk, The Jesus & Mary Chain, Nick Cave, Klaus Nomi, A Flock Of Seagulls, Talking Heads, Devo e integrantes Depeche Mode en ilustraciones inspiradas en películas de culto como Village Of The Damned.

Chequen algunas a continuación y si quieren conseguir una ilustración tanto en playeras, sudaderas o pósters, solo métanse a su tienda en Redbubble para conseguirla.

Noticias relacionadas

15 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana estarán escuchando varias voces diferentes para ayudarlos a contrarrestar la tensión…

30 años de Pearl Jam: Su primer concierto en el Off Ramp Café de Seattle

Off Ramp Cafe era un pequeño espacio que a inicios de los 90 solía recibir organizar conciertos con algunas bandas locales de Seattle. El 22 de octubre de 1990, tuvieron una noche con una banda relativamente nueva llamada Mookie Blaylock, donde pusieron a prueba algunas de las canciones que un año más tarde se convertirían en un clásico que no solo formó parte de un movimiento importante en la música de Estados Unidos, sino de toda la historia.

FILTER Relief: Ghostemane

Continuando con la serie FILTER Relief, que ha incluido a Xiu Xiu, Zola Jesus y Pictureplane, llega el turno de Eric Whitney, mejor conocido como Ghostemane. Una de las figuras más influyentes dentro de la cultura alternativa en la actualidad.

Cineteca Nacional exhibirá la versión 4K de ‘Eraserhead’ de David Lynch

La Cineteca Nacional de la Ciudad de México reabrió sus puertas luego de haber permanecido…

Live at Pompeii: El concierto de Pink Floyd en el anfiteatro romano de Pompeya

La historia de Pink Floyd está llena de momentos históricos que han quedado inmortalizados en…

Volver arriba