Skip to content

NOTICIA

Martin Thulin (Exploded View) ya tiene listo ‘Into The Light’, su nuevo álbum

Martin Thulin es uno de los músicos más consistentes que han aparecido en las últimas dos décadas, pues desde su paso por los Fancy Free fue dejando al descubierto su destreza musical tanto para desenvolverse sobre un escenario, como en el proceso de composición que hizo que los lanzamientos de la banda tuvieran una notable solidez.

Lo mismo pasó con Exploded View, banda perteneciente al impecable rooster de Sacred Bones y donde comparte créditos con Anika y Hugo Quezada, por lo que resulta muy emocionante poder escuchar los sonidos que estuvo produciendo por su propia cuenta durante el último año.

Into The Light es el nombre de su siguiente material como solista, donde podemos escuchar su voz en un ambiente dominado por linajes de sintetizador y una palpable psicodelia que más allá de incitarnos a darnos un trip, funciona como el estimulante perfecto para calmar la ansiedad que suele manifestarse en esta época surrealista de distanciamiento social.

El álbum será publicado este 25 de septiembre tanto en formato físico como en digital y, considerando que este fin de semana será la segunda parte del Record Store Day, en Salvaje Music Store habrá una venta especial desde su tienda en línea.

Escuchen «Not Afraid To Die» para que tengan una mejor perspectiva de lo que podrán encontrar en el nuevo álbum de Martin Thulin.

Noticias relacionadas

Volver arriba