Skip to content

NOTICIA

White Hills anunció nuevo álbum con aportaciones de Jim Jarmusch

White Hills y Jim Jarmusch tienen una relación muy especial, pues cuando el director estuvo trabajando en Only Lovers Left Alive, de inmediato pensó en la dupla para incorporarlos en la parte musical de la película que, como bien saben, también incluye aportaciones de su banda, SQÜRL, Jozef Van Wissem y Zola Jesus.

Después de eso, White Hills se la ha pasado publicando una notable serie de lanzamientos que van desde LP hasta EP y sencillos esporádicos que se pueden conseguir desde Bandcamp, por lo que el anuncio de su nuevo álbum de estudio no se debe de tomar a la ligera y menos cuando tienen un reencuentro con el mismísimo Jarmusch.

Splintered Metal Sky es el nombre de esta producción compuesta de 12 canciones, donde Ego Sensation y Dave W. siguen explorando los terrenos de la psicodelia, el noise y el art rock.

El álbum se podrá conseguir a partir del 23 de octubre y además de encontrar a Jim Jarmusch en la parte ambiental de «Illusion», primer sencillo del álbum, también aparecen aportaciones de Simone Mare Butler, Jim Coleman y Yasmine Hamdan.

Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba