Saltear al contenido principal

NOTICIA

E-Saggila ingresará a Hospital Productions con ‘Corporate Cross’

E-Saggila es una de las productoras experimentales más consistentes que han aparecido en años recientes, pues no solo se ha encargado de explorar varios estilos dentro de sus lanzamientos, sino que también fundó su propia disquera enfocada a la cultura del cassette con el nombre de Summer Isle.

Y aunque lamentablemente la disquera paró sus actividades después de 6 años, ella estuvo lejos de guardar silencio, pues se puso a trabajar en varios EP, LP y contribuciones especiales para compilados de Northern Electronics y BANK NYC, donde explora los pulsantes terrenos del techno, el noise y el ambient.

Ahora E-Saggila está por dar otro paso importante dentro de su carrera, pues su próximo álbum será editado en Hospital Productions, sello operado por Dominick Fernow (Prurient / Vatican Shadow), con el titulo de Corporate Cross.

«Este álbum es un panorama de colocación y desplazamiento de lo que conozco como orgánico e instintivo. Es una narración de ritmos transparentes y patrones que veo como natural, pero que para el escucha resulta ambiguo.

Corporate Cross analiza los temas novedosos en humanos y animales, endémico, deterioro y los subsistemas de nuestro entorno.»

El álbum estará disponible a partir del 20 de noviembre en dos ediciones diferentes de vinilo, así como en su respectiva versión digital, del que ya se puede escuchar como primer adelanto «Red Cloud».

Con esta producción también le da continuidad a Anima Bulldozer, el EP que publicó la semana pasada en Northern Electronics.

Noticias relacionadas

The Drums aborda la búsqueda del amor propio en «Nadia», su nuevo sencillo

Como continuación de la transmisión en línea donde tocó de principio a fin su álbum…

Karen O le hizo un cover a «Under Pressure» de Queen y David Bowie

A 39 años del lanzamiento original de "Under Pressure" de Queen en colaboración con David…

Nine Inch Nails diseñó cubrebocas con parches intercambiables

Trent Reznor y Nine Inch Nails han tenido un año bastante productivo en medio de…

Grimes hizo una app con inteligencia artificial para ayudarlos a dormir

Desde que reveló que estaba esperando su primer hijo con Elon Musk, Grimes se ha estado involucrando en distintos debates que giran alrededor de la Inteligencia Artificial y de cómo podría reemplazar algunas de las cosas que nos acompañado desde tiempos remotos, tal es el caso de la música y su reinterpretación sobre un escenario.

La película sobre David Bowie ya tiene su primer trailer oficial

Durante los primeros meses de la pandemia pudimos ver un pequeño teaser que nos acercaba…

Autechre reveló el álbum ‘PLUS’, su segundo lanzamiento de 2020

Aunque solo han pasado un par de días del lanzamiento de SIGN, el dúo inglés…

Volver arriba