Saltear al contenido principal

CONTEO

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de los fines de semana más intensos en cuanto a lanzamientos musicales, sobretodo cuando la pandemia provocó que muchos materiales se pusieran en pausa y que otros se tuvieran que recorrer hasta el próximo año.

Aún así, el último fin de septiembre nos está presentando álbumes de todo tipo, que obviamente van desde el regreso de Deftones, Sufjan Stevens, IDLES, The Neighbourhood y Fleet Foxes, hasta los nuevos experimentos sonoros de Marie Davidson, Moor Mother, Anna Von Hausswolff y Lydia Loveless.

Naturalmente esa solo es una parte de todo lo que les traemos en esta ocasión, pues los estrenos nacionales también llegan con una notable solidez al mando de Mint Field, Silver Rose y Martin Thulin, sin dejar de lado el atascado material que preparó Public Enemy en su regreso a Def Jam, pues en él aparecen colaboraciones de Beastie Boys, George Clinton, Run DMC, Ice-T y Cypress Hill.

¿Quieren más? Thurston Moore, Will Butler de Arcade Fire y Sad13 están estrenando sus nuevos álbumes en solitario, mientras que Tim Heidecker llega acompañado de invitados bastante especiales en su exploración personal de la muerte, tal es el caso de Weyes Blood y The Lemon Twigs.

Ahora que si buscan algo un poco más bailable y con una orientación dominada por los sintetizadores, Profligate los tendrá bien cubiertos con su fascinación por el synth-pop y el darkwave, sin dejar de lado la colaboración de object blue con el productor TSVI y el estelar mixtape de Oklou.

Como pueden ver, tienen mucha tarea para este fin de semana (y lo que se vaya sumando), así que solamente pónganse cómodos a continuación y naveguen hacía los lados para que escuchen y no se les trabe la existencia.

Relacionados

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

En algún momento del año pasado tuvimos la oportunidad de ver uno de los actos…

15 discos nuevos para el fin de semana

La segunda quincena de octubre nos está recibiendo con una abundante cantidad de lanzamientos nuevos,…

12 discos nuevos para el fin de semana

Esta semana les traemos una selección musical que pasa por distintos terrenos musicales, que desde…

Recordando el 2000: 40 discos que cumplen 20 años

2000 fue un año de contrastes e intrigas, pues además de ser el inicio de…

Volver arriba