Saltear al contenido principal

CONTEO

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo, la siguiente semana habrá un nuevo Bandcamp Friday, así que les recomendamos que todos aquellos que quieran mandarnos su trabajo para que aparezca en la siguiente entrega de esta sección, lo hagan directamente con sus links de Bandcamp para que puedan aprovechar un poco mejor la dinámica de la plataforma.

Bueno… a decir verdad, no solo por el Bandcamp Friday, todos aquellos que quieran mandarnos sus grabaciones a contacto@filtermexico.com pueden darle una mayor prioridad a la plataforma para que las personas que quieran conseguir sus materiales después de escucharlos por aquí puedan darles un apoyo mucho más directo.

Dicho lo anterior, en esta última entrega de septiembre les traemos una gama de sonidos bastante diversa, pues así como hay sonidos inspirados por Warpaint y The Cure en el excelente Historia de Perdedores de Mantifi, también nos encontramos con un ensamble de composiciones acústicas al mando de Ely Manjarrez en Cantos y Flores y un poco de metal con Humans Fall de Honesty.

Hablando de metal, Ghost Inn es un dúo de chicas con un pasado vinculado al género, pero que ahora está incursionando en los terrenos del post-punk, death-rock y el alternativo con tintes emo con el sencillo «Karma».

Bajo ese instinto experimental también les traemos a Sebastián Quizhpi Salamea y Monotoc, un proyecto que flota entre los terrenos del ambient y el noise, así como un par de proyectos que están recurriendo al uso de sintetizadores para diseñar escapes cinematográficos como Somos Eléctricos, cuyo trabajo está inspirado en el cine de ficheras, la lucha libre y el EBM, mientras que Lost Memories evoca la nostalgia del vaporwave de la década pasada y Cosmic Young le hace toda la justicia del mundo a su nombre gracias a sus atmósferas de ensueño.

¿Buscan pop? También les traemos a Ban Her, Cielo Pordomingo, Daniel Jácome y desde argentina nos llega un poco de psicodelia con Savia Roja de Las Luces Primeras.

Por el lado de las bandas que se están moviendo en total independencia, también figura Lampard y Amar Go, así que para que no se pierdan solo en este mar de palabras, pasen a escuchar los 15 descubrimientos de la semana después del salto.

Twitter / Facebook / Instagram

Relacionados

15 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana estarán escuchando varias voces diferentes para ayudarlos a contrarrestar la tensión…

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

En algún momento del año pasado tuvimos la oportunidad de ver uno de los actos…

Volver arriba