Saltear al contenido principal

NOTICIA

Daft Punk reeditará el soundtrack de ‘Tron: Legacy’ con material inédito

Hace unos meses Garth Davis mencionó que estaba listo para comenzar a trabajar en la segunda entrega de Tron: Legacy, pero antes de cualquier cosa necesitaba que Daft Punk estuviera de acuerdo para volver a producir la banda sonora, pues de lo contrario no estaba seguro sobre si realmente pondría en marcha sus planes para hacer Tron: Ares.

Bueno, pues aunque hasta el momento la participación del dúo permanece en secreto, a mediados de agosto se confirmó que Jared Leto formará parte del reparto de la película y con ello es inevitable pensar en que probablemente Garth se salió con la suya.

Mientras tenemos más información al respecto, Mondo se juntó con Daft Punk para lanzar una reedición especial del soundtrack de Tron: Legacy, aprovechando que se están cumpliendo 10 años de su lanzamiento, en la que podremos encontrar varios bonus track que no formaron parte de su primera edición.

Si pensaban que en esta ocasión aparecería «Computerized», el tema que grabaron con Jay Z, desafortunadamente la canción sigue quedando fuera del proyecto con todo y que durante todo este tiempo ha estado circulando en Internet.

Cabe mencionar que el magnifico arte estuvo al mando del ilustrador Matt Taylor, mientras que la reedición se compone de 2 LP de color que estarán disponibles a partir de este 30 de septiembre en la tienda oficial de Mondo.

Noticias relacionadas

Caciotone nos enamora con el lo-fi de “No lo voy a negar”

De pronto despiertas y te das cuenta que el lo-fi cada vez va tomando más…

Deftones lanzará el álbum ‘Black Stallion’ con remixes de DJ Shadow y Clams Casino

El nuevo álbum de Deftones sigue más que fresco, pues aunque en este momento no…

The Drums aborda la búsqueda del amor propio en «Nadia», su nuevo sencillo

Como continuación de la transmisión en línea donde tocó de principio a fin su álbum…

Karen O le hizo un cover a «Under Pressure» de Queen y David Bowie

A 39 años del lanzamiento original de "Under Pressure" de Queen en colaboración con David…

Nine Inch Nails diseñó cubrebocas con parches intercambiables

Trent Reznor y Nine Inch Nails han tenido un año bastante productivo en medio de…

Grimes hizo una app con inteligencia artificial para ayudarlos a dormir

Desde que reveló que estaba esperando su primer hijo con Elon Musk, Grimes se ha estado involucrando en distintos debates que giran alrededor de la Inteligencia Artificial y de cómo podría reemplazar algunas de las cosas que nos acompañado desde tiempos remotos, tal es el caso de la música y su reinterpretación sobre un escenario.
Volver arriba