Saltear al contenido principal

NOTICIA

El Real Under reabrirá en una nueva locación

¿Cuántas veces no llegaron a bailar al Real Under en su clásica ubicación en la Roma Norte? Sí, ese espacio que nos recibía hasta altas horas de la noche con música que abordaba los clásicos del new wave, el post-punk, death-rock y hasta llegaba a tener conciertos con bandas tanto locales como internacionales.

Pues aunque hace poco más de un año cerró sus puertas de forma inesperada, el Real Under está listo para volver a establecerse en la Ciudad de México con una nueva locación, aún cuando nos encontramos en uno de los momentos más complicados de nuestras vidas a causa del ya saben quién (el COVID-19 pues).

Sin embargo, el espacio cultural inaugurará su nueva ubicación en Coyoacán este sábado 3 de octubre al sur de la ciudad (División del Norte 3003. Col. El Rosedal, para ser exactos), siguiendo todos los protocolos de salud.

De acuerdo con ellos:

«Habrá medidas de higiene permanentes, filtro sanitario al ingresar y sana distancia, actividades culturales, acceso a todas las edades, flujo de gente continuo y aforo seguro (al 40%), puedes llegar solo o acompañado. Nos cuidamos y te cuidamos, te cuidas y nos cuidas o como decimos en el under: «Nosotros somos tu y tu eres nosotros».

Dadas las condiciones que se siguen viviendo por la contingencia sanitaria, su apertura será desde las 13 hrs hasta las 20 hrs, por lo que es más que evidente que por ahora el regreso del Real Under no será en el formato que solíamos conocerlo, pero definitivamente es un pequeño brillo de esperanza en medio del caos.

En cuanto a la estructura de su nueva ubicación (de nuevo: División del Norte 3003. Col. El Rosedal), mencionan que el espacio se divide en dos pisos donde incluso habrá un área de exposiciones, mientras que durante la inauguración podrán encontrar un pequeño bazar con poesía, pintura, productos nacionales y los tradicionales DJs como Neferu Synth, Demian Kain, Kambrah Dark Godesst e Ivo Ortega.

Cabe mencionar que como «dress code» se está pidiendo que lleven cubrebocas, así que si se quieren dar una vuelta este fin de semana para conocerlo, no olviden irse bien blindados.

Para que tengan más información, les recomendamos que confirmen su asistencia en su evento en Facebook.

PD: Si no van, de todos modos recuerden que debemos seguir usando cubrebocas.

Noticias relacionadas

Facebook está bloqueando el contenido relacionado a un acto de black metal

What a time to be alive Hace apenas unos días Aleksey Kolyov, fundador del sello…

Interpol editará nuevas ediciones de ‘Antics’ y ‘Our Love To Admire’

Además del Record Store Day, el último trimestre de cada año es fundamental para el…

John Carpenter regresará en 2021 con ‘Lost Themes III: Alive After Death’

En una realidad alterna, en este momento nos estaríamos preparando para ver Halloween Kills, solo…

Descartes A Kant reveló un EP tributo a Lou Reed

A 7 años del deceso de Lou Reed, Descartes A Kant decidió expandir el tributo…

Gorillaz está preparando su primera película y planea una secuela de ‘Plastic Beach’

A un año de que Damon Albarn revelara que tendríamos que esperar cerca de 10…

Belle and Sebastian tiene listo el álbum ‘What To Look For In Summer ‘

Aunque Belle and Sebastian no se caracteriza por sacar álbumes en vivo, sus presentaciones merecen…

Volver arriba