Saltear al contenido principal

CONTEO

Live And Let Die: Las 12 mejores canciones del 007 (James Bond)

El nombre de James Bond no solamente hace alusión a uno de los más grandes emblemas del cine de acción, sino también es la saga de películas más larga que existe en el mundo del cine, pues la historia basada en los libros de Ian Fleming aborda un historial que nos remota a los años 60 y con el paso de los años siguen apareciendo nuevos episodios que siguen expandiendo su universo.

Cada que se anuncia una nueva película, los elementos más importantes y que desde el primer momento generan interés son: el actor que dará vida al 007, director y el artista que estará al frente del tema principal de la película, pues la música es uno de los protagonistas más importantes dentro del universo del 007.

Si bien no todas las aportaciones han sido perfectas e incluso en años recientes han desatado opiniones muy dividas, su historial aborda un espectro musical que además de enfocarse en leyendas como Nancy Sinatra y Paul McCartney, también le abrió sus puertas al mundo del pop y el rock durante los 80. De esta manera es como fue amplificando su variedad musical y por ende su próxima entrega es musicalizada por Billie Eilish.

Haciendo una pequeña retrospectiva sobre sus temas principales, seleccionamos 12 que definitivamente vale la pena escuchar en más de una ocasión. Chequen:

Dos años después de haber publicado «Take On Me», A-ha contribuyó con el tema principal de The Living Daylights, película dirigida por John Glen y donde James Bond fue interpretado por Timothy Dalton.

Relacionados

15 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana estarán escuchando varias voces diferentes para ayudarlos a contrarrestar la tensión…

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

En algún momento del año pasado tuvimos la oportunidad de ver uno de los actos…

Volver arriba