Saltear al contenido principal

CONTEO

12 discos nuevos para el fin de semana

Esta semana les traemos una selección musical que pasa por distintos terrenos musicales, que desde el primer momento irán estimulando sus emociones para adaptarse al momento por el que estén pasando.

Con eso no queremos ponernos poetas ni mucho menos, pero al final la música tiene la capacidad de ser nuestro confidente por excelencia cuando estamos en la intimidad de nuestra habitación, por lo que en estos tiempos donde los fines de semana cambiaron de forma radical al no existir eventos nocturnos, no nos queda más que seguir descubriendo los lanzamientos que aparecen cada semana.

Naturalmente eso está lejos de ser algo malo, pues ahora podrán conocer el trabajo que estuvo haciendo Future Islands en el último año, así como el álbum que hizo Mary Lattimore con asistencia de Neil Halstead de Slowdive y la colaboración entre Croatian Amor y Scandinavian Star.

Por otro lado el dúo de techno y EBM, Schwefelgelb, está inaugurando su propio sello con una nueva colección de 5 canciones, mientras que METZ, Touché Amoré y Pig Destroyer traen tres lanzamientos sumamente rasposos que no deben dejar pasar.

Machinedrum también está estrenando un nuevo álbum y, aunque la semana pasada salió Shiver de Jónsi, decidimos incorporarlo en esta ocasión debido a que ha estado pasando un poco desapercibido, con todo y que incluye colaboraciones de Liz Fraser de Cocteau Twins y Robyn.

Dicho lo anterior, solo pasen a escuchar los 12 lanzamientos que seleccionamos para su fin de semana.

Relacionados

15 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana estarán escuchando varias voces diferentes para ayudarlos a contrarrestar la tensión…

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

En algún momento del año pasado tuvimos la oportunidad de ver uno de los actos…

Volver arriba