Saltear al contenido principal

NOTICIA

Reflections On Kid A: Una retrospectiva del cuarto disco de Radiohead

Recientemente el Kid A de Radiohead cumplió dos décadas de vida y más allá de ser un momento retrospectivo sobre la velocidad a la que corre el tiempo, es un ejercicio donde podemos tener acceso a las múltiples extensiones sonoras que se desprendieron del álbum y que sirvieron como punto de partida para una nueva generación de bandas.

Kid A es un álbum repleto de misterios, crisis personales y experiencias que fueron abordadas por medio del arte y la experimentación, pues además llegó en un momento crucial: el cambio de década.

Reflections On Kid A es un pequeño documental que apareció en 2001, un año después del lanzamiento del álbum, donde podemos escuchar en voz de Thom Yorke las distintas situaciones a las que se enfrentaron tanto antes como durante el proceso de grabación del álbum.

Es una breve exploración que a cada minuto aumenta su relevancia, sobretodo para los fans más aguerridos y curiosos de Radiohead. Chéquenlo a continuación.

Noticias relacionadas

Instrument: El legendario documental sobre Fugazi en streaming

El confinamiento se ha prestado para rescatar muchas cosas que se habían estado quedando en…

#FILTERPlaylist Cancamusa

Es muy probable que en este momento ya estén familiarizados con Cancamusa y no solo…

Los Cogelones: Ayuda para Adrian y una oda al rock mexica-experimental

Los Cogelones es una banda de rock mexica-experimental que nos han demostrado que con un concepto sólido, puedes traspasar fronteras y lograr posicionarte dentro del circulo de bandas que definen a México. Debido a su próximo show que tendrán en la edición digital del Festival Marvin tuvimos la oportunidad de platicar principalmente con Marco, pero también recibimos consejos de todos sus integrantes sobre lo que han aprendido a lo largo de sus doce años de carrera.

Vestron Vulture: Un collage mexicano de post-punk, witch house y darkwave que llegó hasta Rusia

En México hay una ironía muy particular en cuanto a la difusión de proyectos independientes,…

15 discos nuevos para el fin de semana

Si bien estamos en las últimas semanas de 2020, este penúltimo fin de semana de…

Volver arriba