Saltear al contenido principal

PLAYLIST

#FILTERPlaylist Pynkie

#37 es uno de esos álbumes que desde el primer momento intenta desarrollar un vínculo emocional con el escucha, ya que Lindsey Radice nos hace parte de sus experiencias personales que van desde la separación de sus padres hasta esos amores no correspondidos.

Radice adoptó el alias de PYNKIE para publicar su nuevo álbum de estudio, pues con anterioridad solía presentarse como Pinky con él puso a la venta el álbum, noeteny, que tuvo una producción al más puro estilo DIY.

En el caso de #37 las cosas funcionan un poco diferente, pues en esta ocasión tuvo la oportunidad de expandir sus horizontes para sumergirnos en distintos panoramas dominados por el pop y su fascinación por los sintetizadores, esto gracias al respaldo del sello House Arrest.

Para complementar las emociones que se mueven de forma constante en su segundo álbum, PYNKIE nos preparó una selección de canciones que no solo celebran su lanzamiento, sino que además han sido parte importante dentro de su formación personal y musical, pues cabe mencionar que cuando no está haciendo música es enfermera.

Escúchenlo a continuación y consigan #37 en Bandcamp.

Volver arriba