Saltear al contenido principal

NOTICIA

Gana un kit con audífonos + convivencia con Kinky para ver su concierto en Aspirina Sound Off 8D

Aspirina Sound Off es una serie de conciertos virtuales donde no solo podemos seguir manteniendo prendida la flama de los conciertos en vivo, sino que nos ofrece una experiencia sonora bastante singular al incorporar el formato de audio 8D desde su sitio oficial.

Para que tengan un mejor contexto del audio 8D, este formato nos permite experimentar el sonido en 360° y así disfrutar de un streaming envolvente que da la sensación como si estuviéramos en el recinto.

Sí, quizá nada se compara a vivir un concierto real, pero con las series de Aspirina Sound Off tienen una muy buena opción para cubrir el vacío que nos está dejando la falta de conciertos durante la pandemia.

En su segunda edición programada para el 22 de octubre a las 8 PM podremos ver una transmisión en vivo de Kinky en compañía de Bomba Estéreo y Los Ángeles Azules, por lo que en esta ocasión les traemos un kit bastante especial para que se unan a la transmisión.

Yup, así como lo ven, tenemos un par de audífonos cortesía de Aspirina Sound Off para que disfruten la experiencia del concierto en 8D, así como un bonus especial que será para la primera persona que cumpla con la dinámica que les dejamos después del salto: una convivencia con Kinky a través de Zoom.

Lo único que deben hacer es responder la siguiente trivia y mandar sus respuestas a contacto@filtermexico.com con su nombre completo, teléfono y screens donde comprueben que nos siguen en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok (si es que tienen), así como a la playlist 8D que pueden encontrar al final de la nota.

El primer correo que llegue con todo en orden tendrá el kit audífonos + convivencia con Kinky, mientras que los demás solo tendrán sus audífonos. Cabe mencionar que la dinámica solo aplica en Ciudad de México.

 – ¿Cuál es el nombre del lanzamiento más reciente de Kinky?

– ¿Dónde se transmitirá el primer concierto con audio 8D de Aspirina Sound Off?

Dicho lo anterior: ¡SUERTE!

Noticias relacionadas

Los 70 mejores discos de 2020

A pesar de que muchos proyectos frenaron sus planes para lanzar un nuevo álbum en…

Various Artists: Los mejores 20 compilados de 2020

El coronavirus convirtió al 2020 en un año como ningún otro, pues dejó al descubierto…

Linea Aspera: Buscar ayuda no debe avergonzarnos; debe ser alentado y elogiado

Mientras pasaban su tiempo en Londres a inicios de la década pasada, Alison Lewis y Ryan Ambridge decidieron trabajar en un proyecto dominado por la fascinación que tenían por los sintetizadores y aquellas formas cristalinas que se desprendían de los sonidos que estaban escuchando en ese momento.

Los 35 mejores EP de 2020

Parecerá broma, pero no: Ya es diciembre, y eso significa que los subjetivos listados de…

Daft Punk publicó vídeo inédito de su presentación en el festival Summer Sonic

En un episodio de "Éramos felices y no lo sabíamos", el Alive Tour de Daft…

The Wall: La clásica película de Pink Floyd en streaming

A lo largo de la historia nos hemos encontrado con discos que terminan teniendo un…

Volver arriba