Skip to content

NOTICIA

These New Puritans reeditará ‘Hidden’ por sus 10 años

These New Puritans es una de las bandas más infravaloradas de los últimos 15 años, pues si bien con su álbum debut se movían por los terrenos genéricos del post-punk británico que en ese momento también incluía a XX Teens y Electricity In Our Homes, la banda pasó por una notable mutación sonora con el lanzamiento de Hidden, su segundo álbum de estudio.

En esta producción la banda cambió de piel al expandir sus horizontes, pues su música adquirió una artesanía muy particular donde sus composiciones se convirtieron en un sueño que iba de lo cautivante a lo épico con un coro de niños, arreglos orquestales y una producción por parte de Graham Sutton, integrante de Bark Psychosis.

Hidden está cumpliendo 10 años de vida, y por esa razón la banda preparó una reedición especial que además de incluir el tracklist original, también cuenta con versiones alternas, mixes y cortes en vivo que fueron grabados durante las sesiones del álbum.

Además de Hidden [MMXX], que además cuenta con un nuevo diseño de la portada original, el día de su lanzamiento transmitirán un concierto en vivo que incluye a Thomas Hein, integrante original de la banda, así como a la pianista Maria Chiara Argirio y el compositor Henry Dagg.

Es importante mencionar que el concierto solo estará disponible el 4 de diciembre para aquellos que pre-ordenen una copia de Hidden [MMXX] en este enlace.

Mientras lo hacen escuchen una versión alterna de su excelente «We Want War».

Noticias relacionadas

Volver arriba