Saltear al contenido principal

NOTICIA

John Carpenter regresará en 2021 con ‘Lost Themes III: Alive After Death’

En una realidad alterna, en este momento nos estaríamos preparando para ver Halloween Kills, solo que por el ya saben quién, su estreno se pospuso hasta octubre de 2021.

Mientras tanto, John Carpenter ha estado muy activo con una serie de boxsets especiales que se enfocan en otros de sus trabajos más notables, tal es el caso de Obey y Prince Of Darkness, por lo que el anuncio de su nuevo álbum de estudio se siente como un balde de agua fresca en medio del caos que estamos viviendo.

Lost Themes III: Alive After Death es el nombre de esta producción que le da seguimiento a su serie de álbumes que no están ligados a una banda sonora, donde el director y compositor cuenta con el respaldo de su hijo, Cody Carpenter, así como del compositor Daniel Davies.

«Comenzamos con un tema, una línea de bajo, un pad, algo que suene bien y que nos lleve a la siguiente capa. Luego seguimos sumando a partir de ahí. Entendemos las fortalezas y debilidades de los demás, cómo comunicarnos sin palabras, y el proceso es más fácil ahora que al principio.

Hemos madurado»

El álbum se compone de 10 canciones completamente nuevas, donde el trío sigue desarrollando escapes cinematográficos sin recurrir a las palabras, pues de esta manera se han enfocado en crear su propio lenguaje por medio del uso de sintetizadores, guitarras y baterías que elevan su nivel de epicness.

Lost Themes III: Alive After Death está programado para el 5 de febrero de 2021 con Sacred Bones, sello que con anterioridad nos presentó un primer adelanto con el titulo de «Skeleton», que ahora cuenta con un complemento llamado «Weeping Ghost».

Aquí tienen un elegante regalo adelantado de Halloween.

Noticias relacionadas

Bienñeros presenta el video de «Falta de Respeto»

Si ser ñero es chido, ser Bienñero… pos más. Bienñeros es un proyecto medio funky,…

Daria Nicolodi, coautora de ‘Suspiria’, falleció a los 70 años

Las malas noticias en 2020 no se detienen, pues ahora nos vamos enterando del lamentable…

Los Mundos se desenvuelve en ambientes más rítmicos con «Frutos Rojos»

Luis Angel Martínez y Alejandro Elizondo han estado explorando los distintos rostros de la psicodelia…

Pedro Y El Lobo Presenta: Un compilado a beneficio de la comunidad mixe y la Banda Filarmónica Municipal de Ayutla

Pedro Y El Lobo es una disquera independiente que desde su concepción ha estado trabajando con proyectos emergentes tanto locales como internacionales, con lo que también han programado conciertos y showcase en espacios como Departamento.

Escucha “Pastillas de Azúcar o Cianuro”, el álbum solista de Rodrigo Zarco

Guatemala, una tierra donde nació la música de Jesse Baez y Bohemia Suburbana vuelve a…

Muchacho Flojo explora la oscuridad en “Arrastrando Días”

Hace un mes escuchamos el sencillo “Ocultar Historias” de Muchacho Flojo y de inmediato decidimos…

Volver arriba