Skip to content

NOTICIA

Douster editará álbum en Mad Decent

fotos-douster-2

Para quienes no estén del todo familiarizados con él, Douster es un productor francés que se ha posicionado en los últimos años como un talento a seguir en el mundo de la música electrónica, en específico el bass music. Su mezcla de dubstep y dancehall han dado como frutos temas siniestros con una cadencia casi hipnótica; y además de eso ha trabajado con proyectos sudamericanos como Zonora Point, a quienes ha producido varios temas de los cuales algunos se encuentran en el álbum más reciente de los chilenos, 24/7.

Mad Decent, el sello comandado por Diplo, ha agregado a Douster a sus filas recientemente. Eso quiere decir que el francés lanzará un disco a través de esta disquera que se encarga de buscar los talentos más propositivos del dancefloor.

Les compartimos estas dos canciones (que además son descargas gratuitas) para que se vayan familiarizando con la música de Douster. Verán que les gustará.

Noticias relacionadas

Volver arriba