No sabemos quién les hizo tanto daño, pero The Twilight Sad ya llevan más de una década caminando con una profunda melancolía sobre las calles de su natal Escocia. Nobody Wants To Be Here And Nobody Wants To Leave es un titulo largo y contundente, con el cual resumen a la perfección los pasionales sentimientos que se esconden en su corazón en canciones de la talla de «It Never Was The Same».
Aunque esta producción no es nada del otro mundo y no les cambiará la vida, si vale la pena que le den una escuchada debido a que tiene unos arreglos instrumentales sumamente hermosos que, tal vez no se apegan tanto a la esencia natural del post-punk, pero si cuentan con un nivel de oscuridad que alimentará un poco su instinto melodramático como en la historia que se va desarollando en el vídeo de «It Never Was The Same».
En el vídeo no sólo irán siguiendo a una chica que va arrastrando a un señor en slow motion, sino que las cosas se van tornando aún más dramáticas conforme nos vamos acercando al climas de la canción, cosa que obviamente embona con el sentimiento general de su Nobody Wants To Be Here and Nobody Wants To Leave; álbum que se encuentra disponible con FatCat Records.