Parece que entre más pase el tiempo seguiremos encontrando más material y más sorpresas por parte de David Bowie, ya que además de las reediciones que aparecieron como parte del Record Store Day, ahora fue descubierto el primer demo que grabó cuando solo tenía 16 años.
La parte más random de todo, es que fue encontrado en una vieja canasta de pan y dicha grabación nos remonta a la época donde tenía su primera banda llamada Konrands. De acuerdo con un reporte de The Guardian, éste demo fue descubierto por David Hadfield, baterista de aquella joven banda que Bowie abandonó luego de que la grabación no les consiguiera un contrato con Decca Records.

Cómo ahora es toda una reliquia debido a que solo existe una copia del demo, se espera que en septiembre sea subastada por £10,000 (yep, eso es un chingo de dinero), por lo que si no saben qué hacer con lo que ganaron en sus quinielas o solamente tienen un fondo de ahorros para el retiro, puede que les interese hacer una oferta cuando sea subastado de forma oficial.
Para que de sen una idea de cómo suena, acá tienen un fragmento.





