Continuando con el proceso promocional de su álbum debut, Prismatic Shapes nos presenta el video oficial de “Deadbeat”; un viaje por un mundo virtual generado a partir del concepto de ruido Perlin, que fue creado para la película original de Tron con el enfoque melancólico que caracteriza su sonido.
El video fue creado por Alejandro Hernández, artista visual que además de sumergirse en el mundo del Live Cinema se ha caracterizado por la producción de cortometrajes experimentales y ahora nos presenta un video musical en donde con una Kinect y retomando una técnica creada en los ochentas, une a la perfección los sonidos contemplativos de la canción con movimientos naturales que se transforman en las partículas que conforman la narrativa del video.

Con este video Prismatic Shapes se despide del álbum lanzando en 2020, para comenzar a preparar un nuevo sencillo que será lanzado en un vinyl de 7 pulgadas bajo el sello independiente Static Bloom Records, que en meses recientes comenzó a trabajar con proyectos como MEELT, The Rentz y Ro Desentis.
Mientras eso sucede, les compartimos el estreno de “Deadbeat”, que se perfila para ser uno de los mejores trabajos visuales de la primera mitad del año.