Saltear al contenido principal

EVENTO

Los sonidos del new wave y el post-punk regresan a Bajo Circuito

Después de tener un periodo en donde todos los shows se detuvieron por la pandemia, paulatinamente la vida nocturna de la CDMX se vuelve a reactivar con las medidas pertinentes de seguridad.

Este es el caso de Bajo Circuito, un foro emblemático ubicado en el Bajo Puente de Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, que ha tenido conciertos inolvidables como el de Martin Rev de Suicide, Miserable, Lust for Youth y Tamaryn. Para continuar con sus eventos de reapertura el próximo 17 de julio será una noche en donde los ritmos del new wave se mezclarán con el post punk y el minimal synth con 3 proyectos nacionales que han dado mucho de que hablar a nivel internacional.

Prismatic Shapes es de esos proyectos que ha crecido a lo largo del tiempo y este año nos están presentando un adelanto de su próximo mini EP titulado Through The Prism. Para este sencillo han podido contar con remixes de bandas del tamaño de Twin Tribes y Erk Aicrag de Hocico; sin duda será una buena oportunidad para escuchar los nuevos temas que se incluirán en su próximo lanzamiento.

Equinoxious se ha convertido en un referente a nivel internacional de la música realizada 100% con sintetizadores análogos, además de contar con clásicos que han marcado la vida nocturna de la ciudad, tendremos la oportunidad de deleitarnos con los temas de su última producción titulada Unidad.

Por otro lado, una de las bandas promesas de este año es Vacíos Cuerpos, proyecto que por primera vez se presentará en la Ciudad de México y que mejor que verlos en un venue como Bajo Circuito. Su primer EP se ha convertido en un referente a nivel internacional del nuevo sonido del post punk en español a lado de proyectos como Luz Futuro, Depresión Sonora o VVV [Trippin’you].

Debido a la situación actual el acceso será limitado por lo que se recomienda adquirir tus boletos en preventa, para asegurar tu lugar y además ahorrarás porque tienen un precio de $100 pesos. Ya están disponible vía Boletia.

Si por alguna razón no puedes adquirirlos en preventa el acceso el día del show será de $150 pesos y se podrán comprar directo en las taquillas del foro, el evento inicial 8:00 pm y se recomienda llegar temprano para no perderte a ningún proyecto.

Más eventos

Ares: la nueva plataforma de Mariana Bo para DJs y productores de Latinoamérica

Actualmente existe una interminable lista de agencias de booking dentro del ámbito de la música…

FrioLento: El perreo post-punk llegará al Foro Indie Rocks!

FioLento es una banda chilena que a inicios de año fue recibiendo una mayor atención…

Vive Latino transmitirá un documental sobre el homenaje que le hicieron a José José en 2020

De regreso al 2020, justo cuando se estaba construyendo la incertidumbre sobre lo que sucedería…

Substance anunció su cartel con Nitzer Ebb, Chelsea Wolfe, HEALTH, Lingua Ignota y King Woman

Substance es un festival originario de Los Ángeles que desde hace aproximadamente tres años se…

El concierto de Foo Fighters en la Ciudad de México se pospuso para 2022

¿Recuerdan que los Foo Fighters habían anunciado su regreso a la Ciudad de México para…

Peggy Gou y WhoMadeWho se presentarán en el festival Framework de Cabo San Lucas

Todo parece indicar que Pollen se está adueñando de los más grandes destinos turisticos de…

Volver arriba