Saltear al contenido principal

NOTICIA

Así suenan Prismatic Shapes remezclados por Twin Tribes, Erk Aicrag (Hocico), DMT Berzerk y Antiflvx

Si te preguntabas cómo sonaría un track de Prismatic Shapes en manos de otros productores, el día de hoy por parte de Casete llega el lanzamiento de los remixes de «Throught The Prism», donde podemos escuchar desde una versión Hi-NRG de manos de Erk Aicrag de Hocico y Rabia Sorda, hasta el toque darkwave que caracteriza a Twin Tribes.

Este lanzamiento de remixes es un segundo adelanto del vinyl de 10 pulgadas que será lanzado para finales de este año en Static Blooms Records donde podremos encontrar uno de estos remixes, además de dos temas inéditos.

Erk Aicrag, mejor conocido por ser el vocalista de Hocico y la mente maestra detrás de Rabia Sorda, nos sorprende al convertir el track en una pieza ideal para un set de Hi-NRG al incorporar ciertos elementos caracteristicos del género como los sampleos de rugido que podremos percibir a lo largo de la canción.

Por otro lado Twin Tribes es un proyecto que se ha ganado el reconocimiento internacional por su habilidad para mezclar beats bailables con atmosferas de darkwave y en este remix no es la excepción, ya que toman la base original y la transforman en una pieza perfecta para bailar en la oscuridad.

Otra de las sorpresas es el remix de Dimitri Berzerk, que con sampleos de metal y máquinas reales creó una base clásica de EBM que le da un sonido más agresivo a «Gloomy Afternoon 2021» y lo deja perfecto para sonar a lado de las bandas tradicionales de este género.

Desde Colombia también nos encontramos a Antiflux, proyecto de darkwave con toques más oscuros que crean una pieza que oscila entre las atmosferas de una película slasher, que contrapuntea a la perfección con los beats que caracterizan a la banda.

A continuación les dejamos cada uno de los remixes para que tengan un contexto mucho más amplio de este experimento de Prismatic Shapes.

Noticias relacionadas

The Cure publicó el clásico documental ‘Play Out’

Cuando empezó el año, Robert Smith mencionó que el nuevo álbum de The Cure estaría…

Boris publicó ‘fade’ como su tercer álbum de 2022

Por si no tuvieron suficiente con W, Heavy Rocks (2022) y su espectacular presentación en…

David Byrne se puso en modo decembrino con «The Fat Man’s Comin'»

"The Fat Man's Comin'" no es la típica canción navideña que nos prepara para la…

Storefront Church y Phoebe Bridgers publicaron un conmovedor tributo a Mimi Parker de Low

Hace poco menos de un mes nos enteramos del lamentable y doloroso fallecimiento de Mimi…

Lust For Youth regresó después de cuatro años con “Accidental Win”

Ya pasaron cerca de cuatro años desde que Lust For Youth nos entregó su elegante…

Björk estrenó el vídeo de “Sorrowful Soil” con dedicatoria a su mamá

Björk continúa promocionando su más reciente álbum titulado Fossora, del que previamente nos fue presentando…

Volver arriba