Skip to content

COBERTURA

Brujeria: una experiencia de vida en el Circo Volador

Fotos: Óscar Villanueva

Cada que tenemos la oportunidad de ver a Brujeria siempre se vive un momento de mucha diversión. Sí, quizá no es una diversión donde te la pasas bailando o te distraes de lo que sucede sobre el escenario, pero sí es un ejercicio donde nos someten a una regresión en el tiempo sobre cómo se debe de vivir un concierto.

Sin miedo al moshpit; sin miedo a los empujones; sin miedo a las palabras que sonarán entre cada canción y mucho menos vivir preocupados sobre la calidad de nuestros vídeos en el celular (o bueno, sí un poquito). Su presentación en el Circo Volador fue la muestra más clara de todo esto, pues de principio a fin se sintió como un puñetazo en la cara con “Colas De Rata” y “La Migra”.

Su regreso a la Ciudad de México se dio días después de su participación en el México Metal Fest de Monterrey, por lo que podría decirse que ya venían con el calentamiento suficiente para ofrecer una de las presentaciones más potentes que les hemos visto en la ciudad.

«Brujerizmo», «Ángel De La Frontera», «La Ley de Plomo» y los himnos «Matando Güeros» y «Marijuana» fueron otros de los cortes que no pudieron estar ausentes en su paso por el Circo Volador.

Si nunca antes han tenido la oportunidad de ver a Brujeria, les recomendamos ampliamente que cambien eso a la brevedad.

Relacionados

Volver arriba