De regreso al 2013, Kathleen Hanna nos presentó un excelente documental llamado The Punk Girl, donde pudimos tener acceso a su trabajo plasmado en Bikini Kill y Le Tigre con testimonios de Kim Gordon y Carrie Brownstein.
Ahora, para tener una perspectiva mucho más completa sobre los inicios de su carrera y la evolución del movimiento riot grrrl, tiene preparado un libro llamado Rebel Girl: My Life As A Feminist Punk donde profundiza en sus experiencias personales desde la niñez hasta la adolescencia, momento donde fue incrementando su curiosidad por la música y los vínculos que formó con Tobi Vail, Kathi Wilcox, Johanna Fateman y el instante donde conoció a Kurt Cobain.
Si bien en The Punk Singer tuvimos una introducción a sus experiencias con sus bandas principales, en esta ocasión ofrece una mirada más completa donde incorpora su labor en The Julie Ruin, su matrimonio con Ad-Rock y se abre un poco más sobre la enfermedad de Lyme.
Rebel Girl: My Life As A Feminist Punk estará disponible el 14 de mayo de 2024, pero ya pueden ir apartando una copia con solo ingresar a este enlace.







