Kelly Moran es una de las compositoras más inspiradoras, cautivantes y hermosas que han aparecido en los últimos 15 años, partiendo de un historial donde estuvo tocando en bandas con un enfoque más apegado al punk.
Desde que comenzó a explorar su fascinación por el piano y la música ambiental, Kelly Moran se convirtió en una compositora sumamente versátil donde constantemente va recorriendo los terrenos de la música clásica y la electrónica vanguardista, creando montajes audiovisuales que nunca pueden pasar desapercibidos.
Hace un par de años nos presentó «Sodalis» como parte del álbum Field Works, haciendo uso de las formas meditativas que toma su sonido, por lo que ahora decidió reimaginar dicha composición con un piano Yamaha Disklavier que, de entrada, fue el instrumento que inspiró toda la estructura de su nuevo álbum titulado Moves In The Field.
De acuerdo con Kelly Moran: «componer esta pieza fue una exploración para hacer que el piano suene rico, resonante y lo más emotivo posible». Con el complemento visual que lo acompaña, no cabe duda que logró cumplir con su cometido en «Sodalis (II)».
Chéquenlo a continuación, y consigan una copia de Moves In The Field a partir del 29 de marzo con Warp Records.