La banda oriunda de Barcelona, Dorian, presenta el video de la canción «Verte Amanecer», track que se desprende de su último disco La Ciudad Subterránea. El clip retoma imágenes de las diferentes presentaciones de Dorian en México, España y Canadá.
Hace un par de meses Broken Social Scene presentó en Casa del Lago su documental It's All Gonna Break, filme que retrata los inicios del proyecto hasta su actualidad retratando el camino de una banda independiente y su cómo es su relación a través de los años.
Del 25 al 27 de junio llega la 27ª edición de uno de los festivales africanos más esperados: Essaouira Gnaoua y Músicas del Mundo. Anclado, no de manera aleatoria, en la ciudad portuaria de Essaouira (conocida como Mogador) en Marruecos, este festival se distingue por haber creado un escenario global para los Mâalem (maestros de la música gnaoua) al mismo tiempo.