Saltear al contenido principal

COBERTURAS

Max e Iggor Cavalera celebran las raíces de Sepultura en el Circo Volador

Durante los últimos dos años Max e Iggor Cavalera han estado montando distintas giras donde le echan un vistazo al pasado con Sepultura, presentando tanto la gira Return Beneath Arise como Return To Roots, siendo esta última la que finalmente llegó a la Ciudad de México luego de habernos tenido en stand by por la contingencia sanitaria.

A Place To Bury Strangers: El mejor lugar para enterrar extraños es el Circo Volador

Han pasado más de 15 años desde que A Place to Bury Strangers empezó a producir caóticas ondas sonoras con toques góticos, de shoegaze y de noise. Desde entonces, han pasado cosas inconcebibles en la llamada “música subterránea”, pero sin importar cuántas bandas hayan nacido y creado nuevas maneras de acercarse a la música, el sonido, la esencia y el alma de APTBS sigue intacta.

Homeshake: una noche de ensueño en el Frontón México

El músico canadiense Peter Sagar se fue haciendo de una reputación bastante interesante en el mundo del bedroom pop después de incorporarse a la banda en vivo de Mac DeMarco, algo que lo fue conduciendo a darle una mayor exposición a su trabajo individual bajo el alias de Homeshake.

Crumb: La magia de la psicodelia atrapó la noche

¡Regresó Crumb a la CDMX y estuvo tan increíble como te lo imaginas! Después de un cambio de fecha por situaciones de salud, la banda estadounidense regresó a México este 13 de julio al Frontón México, como parte de una serie de conciertos realizados por Hipnosis.

Beach Fossils: una noche emocional en el Frontón México

Beach Fossils está lejos de ser una banda desconocida en nuestro país, pues en múltiples ocasiones hemos tenido la oportunidad de verlos sobre un escenario donde sin importar si es un espacio grande o pequeño, siempre se encargan de brindar presentaciones plagadas de energía que nos dan un recorrido a través de la evolución de su sonido.

PRAYERS: entre ángeles y demonios en el Circo Volador

Rafael Reyes es un ser humano de mucho corazón y con un espíritu creativo que lo fue llevando a combinar dos de las pasiones que corren por su sangre: la cultura gótica y chicana, dando como resultado una de las definiciones más interesantes que han brotado en la actualidad con el proyecto PRAYERS.

Ólafur Arnalds: llenando de melancolía el Teatro Metropólitan

La noche del 16 de junio, el multinstrumentista islandés Ólafur Arnalds terminó su gira por el mundo en la Ciudad de México. La sede para este último recital fue el Teatro Metropólitan, un espacio que al igual que muchos de los temas del músico, evoca nostalgia, añoranza, esperanza y paz.

Primavera Sound Día 1: 100 gecs, Tame Impala, Joey Bada$$, Dinosaur Jr y Hannah Diamond

Estamos en una época donde cada festival alrededor del mundo se está enfrentando a cancelaciones y modificaciones de última hora a raíz del COVID-19, algo que en cierta manera puede ser menos dañino en comparación a lo que sucedía durante las primeras semanas de la pandemia, donde cada evento existente se tuvo que cancelar en su totalidad.

Cannibal Corpse: El sangriento, violento y sudoroso regreso a México

Si se hiciera un censo de la cantidad de playeras que hay de Cannibal Corpse en las ciudades del mundo, lo más probable es que la Ciudad de México saldría con un número considerable que podría rivalizar al de Búfalo, Nueva York, lugar de origen de la banda de death metal

Primavera Sound nos recibió con Rina Sawayama, Wet Leg, The Linda Lindas y Teto Preto

Primavera Sound finalmente está de regreso en nuestras vidas luego de los dos años que han pasado desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, algo que definitivamente fue un parteaguas tanto para la industria musical como para el festival, ya que durante este periodo también se plantearon la idea de expandir su universo a otras regiones del mundo como Estados Unidos y Sudamérica.

Interpol: Un maravilloso reencuentro con la Ciudad de México

Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que Interpol en CDMX. Anoche, el Palacio de los Deportes fue el emblemático venue que tuvo el honor de albergar uno de los conciertos más ensordecedores que haya podido presenciar.

Akamba 2022: La tierra del fuego recibió a Badbadnotgood, Easy Star All-Stars y Bomba Estéreo

En medio de campos de agave de José Cuervo, rodeados de montañas y con un agradable ambiente de interminable fiesta, tuvimos la oportunidad de asistir a la edición 2022 del Festival, organizado en Tequila, Jalisco.

Tecate Emblema: un repertorio de pop para cada generación

La primera edición de Tecate Emblema se presentó con un line-up peculiar. Hay festivales como Machaca y Pal Norte donde puedes escuchar desde norteño hasta la banda de moda rockera, aquí el pop prevaleció, pero podías encontrar una mezcla generacional entre el público.

King Gizzard & The Lizard Wizard: Psicodelia y garage en House Of Vans

Con casa llena el House Of Vans recibió la segunda visita de King Gizzard & The Lizard Wizard en la CDMX como parte de su gira por México. Después del magnífico show de tres horas, los lagartijos dieron un set bastante especial y lleno de energía.

Emperor hechizó a México con su himno a Satanás

Casi 23 años tuvieron que pasar para que Emperor pisara de nuevo un escenario de la CDMX. Después de su impactante presentación en el México Metal Fest 2019 y una serie de cambios de fecha a causa de la pandemia, el viernes 13 de mayo se convirtió en el día ideal para esta misa negra.

Cariño en el Lunario: “Por ustedes soy lesbiana”

“Por ustedes soy lesbiana”, escucho gritar a una chica con chela en mano a unos metros de la barra, tan solo unos momentos antes de que comenzaran a tocar “Bisexual”.  

The Smashing Pumpkins: Una vibrante residencia en el Teatro Metropólitan

De regreso al 2016 y sin previo anuncio, James Iha apareció en un concierto de The Smashing Pumpkins para tocar un par de canciones con ellos después de 16 largos años, con lo que Billy Corgan fue dando algunas pistas sobre una posible reunión de la banda con su alineación original, pues en aquel entonces ya contaba con el respaldo del baterista Jimmy Chamberlin.

King Gizzard & The Lizard Wizard: Su maratónico set de tres horas en una lluviosa CDMX

¡Llegó el día! King Gizzard & the Lizard Wizard regresaba a CDMX en lo que sería un maratón de tres horas en donde viviríamos un concierto lleno de adrenalina y suavidad psicodélica. En una noche lluviosa el Frontón México se encargó de recibir a todos los fans de la agrupación australiana.

Festival Vaivén: Una calurosa jornada con Sigur Rós, Jungle, Cut Copy y Ed Maverick

Jardines de México es un lugar plagado de color, tradición y mucho calor, pues tiene una ubicación muy particular en Morelos donde obligadamente debemos cubrirnos de los rayos del sol con bloqueador y mantenernos hidratados en todo momento.

Lost Acapulco: Un torbellino de surf en el Foro Indie Rocks

Lost Acapulco es una banda de mucha tradición, pues a lo largo de sus dos décadas de vida han explorado un terreno que no muchas bandas se animan a recorrer para establecerse como uno de los más grandes referentes del surf.

Sigur Rós: Una celebración de clásicos y música nueva en el Teatro Metropólitan

Ya pasaron 5 años desde que Sigur Rós estuvo de visita en la Ciudad de México para presentarse en el Auditorio Nacional, dando una de las presentaciones más intensas que han ofrecido a lo largo de su carrera, pues en aquella ocasión dieron su primer concierto en solitario luego de haberse presentado en el Corona Capital de 2013.

Silverio: electro y punk en su forma más bruta, tosca y nauseabunda

Sex symbol para algunos o un insulto al “buen gusto” para otros; Silverio es el alter ego de Julián Lede, un personaje que sale cada cuanto para escandalizar a aquellos que pareciera nunca han visto un par de pelotas.

DIIV: Una celebración de 10 años en el Foro Indie Rocks

Puede parecer un poco difícil de creer, pero realmente ya pasaron 10 años desde que DIIV presentó su excelente álbum debut con el título de Oshin, esto después de haber firmado como Dive los sencillos “Sometime” y “Human”.

Ceremonia 2022: Debutando en el Parque Bicentenario con A$AP Rocky, C. Tangana, BICEP y Molchat Doma

Ceremonia siempre ha sido una plataforma donde se promueve la diversidad en cada uno de sus ámbitos: tanto musical, sexual y social, pues desde su primera edición se encargaron de montar espacios donde se hace eco de las distintas expresiones artísticas y humanas que fortalecen el espíritu de una comunidad libre de prejuicios.

Human Tetris en el Lunario: “Pongan Post-Punk Ruso”

No existe momento más controversial para escuchar post-punk ruso que el que estamos viviendo ahora. La guerra entre Ucrania y Rusia que se desató a principios de este año ha impactado al mundo entero, incluyendo al mundo musical. Bandas de Ucrania como Jinjer se cuestionan su propia existencia, mientras que algunas de las integrantes de Pussy Riot han dicho que el presidente de su país es el siguiente Hitler.

Max e Iggor Cavalera celebran las raíces de Sepultura en el Circo Volador

Durante los últimos dos años Max e Iggor Cavalera han estado montando distintas giras donde le echan un vistazo al pasado con Sepultura, presentando tanto la gira Return Beneath Arise como Return To Roots, siendo esta última la que finalmente llegó a la Ciudad de México luego de habernos tenido en stand by por la contingencia sanitaria.

A Place To Bury Strangers: El mejor lugar para enterrar extraños es el Circo Volador

Han pasado más de 15 años desde que A Place to Bury Strangers empezó a producir caóticas ondas sonoras con toques góticos, de shoegaze y de noise. Desde entonces, han pasado cosas inconcebibles en la llamada “música subterránea”, pero sin importar cuántas bandas hayan nacido y creado nuevas maneras de acercarse a la música, el sonido, la esencia y el alma de APTBS sigue intacta.

Homeshake: una noche de ensueño en el Frontón México

El músico canadiense Peter Sagar se fue haciendo de una reputación bastante interesante en el mundo del bedroom pop después de incorporarse a la banda en vivo de Mac DeMarco, algo que lo fue conduciendo a darle una mayor exposición a su trabajo individual bajo el alias de Homeshake.

Crumb: La magia de la psicodelia atrapó la noche

¡Regresó Crumb a la CDMX y estuvo tan increíble como te lo imaginas! Después de un cambio de fecha por situaciones de salud, la banda estadounidense regresó a México este 13 de julio al Frontón México, como parte de una serie de conciertos realizados por Hipnosis.

Beach Fossils: una noche emocional en el Frontón México

Beach Fossils está lejos de ser una banda desconocida en nuestro país, pues en múltiples ocasiones hemos tenido la oportunidad de verlos sobre un escenario donde sin importar si es un espacio grande o pequeño, siempre se encargan de brindar presentaciones plagadas de energía que nos dan un recorrido a través de la evolución de su sonido.

PRAYERS: entre ángeles y demonios en el Circo Volador

Rafael Reyes es un ser humano de mucho corazón y con un espíritu creativo que lo fue llevando a combinar dos de las pasiones que corren por su sangre: la cultura gótica y chicana, dando como resultado una de las definiciones más interesantes que han brotado en la actualidad con el proyecto PRAYERS.

Ólafur Arnalds: llenando de melancolía el Teatro Metropólitan

La noche del 16 de junio, el multinstrumentista islandés Ólafur Arnalds terminó su gira por el mundo en la Ciudad de México. La sede para este último recital fue el Teatro Metropólitan, un espacio que al igual que muchos de los temas del músico, evoca nostalgia, añoranza, esperanza y paz.

Primavera Sound Día 1: 100 gecs, Tame Impala, Joey Bada$$, Dinosaur Jr y Hannah Diamond

Estamos en una época donde cada festival alrededor del mundo se está enfrentando a cancelaciones y modificaciones de última hora a raíz del COVID-19, algo que en cierta manera puede ser menos dañino en comparación a lo que sucedía durante las primeras semanas de la pandemia, donde cada evento existente se tuvo que cancelar en su totalidad.

Cannibal Corpse: El sangriento, violento y sudoroso regreso a México

Si se hiciera un censo de la cantidad de playeras que hay de Cannibal Corpse en las ciudades del mundo, lo más probable es que la Ciudad de México saldría con un número considerable que podría rivalizar al de Búfalo, Nueva York, lugar de origen de la banda de death metal

Primavera Sound nos recibió con Rina Sawayama, Wet Leg, The Linda Lindas y Teto Preto

Primavera Sound finalmente está de regreso en nuestras vidas luego de los dos años que han pasado desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, algo que definitivamente fue un parteaguas tanto para la industria musical como para el festival, ya que durante este periodo también se plantearon la idea de expandir su universo a otras regiones del mundo como Estados Unidos y Sudamérica.

Interpol: Un maravilloso reencuentro con la Ciudad de México

Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que Interpol en CDMX. Anoche, el Palacio de los Deportes fue el emblemático venue que tuvo el honor de albergar uno de los conciertos más ensordecedores que haya podido presenciar.

Akamba 2022: La tierra del fuego recibió a Badbadnotgood, Easy Star All-Stars y Bomba Estéreo

En medio de campos de agave de José Cuervo, rodeados de montañas y con un agradable ambiente de interminable fiesta, tuvimos la oportunidad de asistir a la edición 2022 del Festival, organizado en Tequila, Jalisco.

Tecate Emblema: un repertorio de pop para cada generación

La primera edición de Tecate Emblema se presentó con un line-up peculiar. Hay festivales como Machaca y Pal Norte donde puedes escuchar desde norteño hasta la banda de moda rockera, aquí el pop prevaleció, pero podías encontrar una mezcla generacional entre el público.

King Gizzard & The Lizard Wizard: Psicodelia y garage en House Of Vans

Con casa llena el House Of Vans recibió la segunda visita de King Gizzard & The Lizard Wizard en la CDMX como parte de su gira por México. Después del magnífico show de tres horas, los lagartijos dieron un set bastante especial y lleno de energía.

Emperor hechizó a México con su himno a Satanás

Casi 23 años tuvieron que pasar para que Emperor pisara de nuevo un escenario de la CDMX. Después de su impactante presentación en el México Metal Fest 2019 y una serie de cambios de fecha a causa de la pandemia, el viernes 13 de mayo se convirtió en el día ideal para esta misa negra.

Cariño en el Lunario: “Por ustedes soy lesbiana”

“Por ustedes soy lesbiana”, escucho gritar a una chica con chela en mano a unos metros de la barra, tan solo unos momentos antes de que comenzaran a tocar “Bisexual”.  

The Smashing Pumpkins: Una vibrante residencia en el Teatro Metropólitan

De regreso al 2016 y sin previo anuncio, James Iha apareció en un concierto de The Smashing Pumpkins para tocar un par de canciones con ellos después de 16 largos años, con lo que Billy Corgan fue dando algunas pistas sobre una posible reunión de la banda con su alineación original, pues en aquel entonces ya contaba con el respaldo del baterista Jimmy Chamberlin.

King Gizzard & The Lizard Wizard: Su maratónico set de tres horas en una lluviosa CDMX

¡Llegó el día! King Gizzard & the Lizard Wizard regresaba a CDMX en lo que sería un maratón de tres horas en donde viviríamos un concierto lleno de adrenalina y suavidad psicodélica. En una noche lluviosa el Frontón México se encargó de recibir a todos los fans de la agrupación australiana.

Festival Vaivén: Una calurosa jornada con Sigur Rós, Jungle, Cut Copy y Ed Maverick

Jardines de México es un lugar plagado de color, tradición y mucho calor, pues tiene una ubicación muy particular en Morelos donde obligadamente debemos cubrirnos de los rayos del sol con bloqueador y mantenernos hidratados en todo momento.

Lost Acapulco: Un torbellino de surf en el Foro Indie Rocks

Lost Acapulco es una banda de mucha tradición, pues a lo largo de sus dos décadas de vida han explorado un terreno que no muchas bandas se animan a recorrer para establecerse como uno de los más grandes referentes del surf.

Sigur Rós: Una celebración de clásicos y música nueva en el Teatro Metropólitan

Ya pasaron 5 años desde que Sigur Rós estuvo de visita en la Ciudad de México para presentarse en el Auditorio Nacional, dando una de las presentaciones más intensas que han ofrecido a lo largo de su carrera, pues en aquella ocasión dieron su primer concierto en solitario luego de haberse presentado en el Corona Capital de 2013.

Silverio: electro y punk en su forma más bruta, tosca y nauseabunda

Sex symbol para algunos o un insulto al “buen gusto” para otros; Silverio es el alter ego de Julián Lede, un personaje que sale cada cuanto para escandalizar a aquellos que pareciera nunca han visto un par de pelotas.

DIIV: Una celebración de 10 años en el Foro Indie Rocks

Puede parecer un poco difícil de creer, pero realmente ya pasaron 10 años desde que DIIV presentó su excelente álbum debut con el título de Oshin, esto después de haber firmado como Dive los sencillos “Sometime” y “Human”.

Ceremonia 2022: Debutando en el Parque Bicentenario con A$AP Rocky, C. Tangana, BICEP y Molchat Doma

Ceremonia siempre ha sido una plataforma donde se promueve la diversidad en cada uno de sus ámbitos: tanto musical, sexual y social, pues desde su primera edición se encargaron de montar espacios donde se hace eco de las distintas expresiones artísticas y humanas que fortalecen el espíritu de una comunidad libre de prejuicios.

Parcels: Una noche llena de jamming y funk luminoso

Después de su presentación en Ceremonia, Parcels regresó a la CDMX para ofrecer un excelente show en su regreso a nuestro país. El Pepsi Center quedó marcado por una atmósfera de funk y jamming gracias a lo radiante que es la banda australiana.

No necesito un festival, quiero ver a Los Punsetes

Es un sábado lleno de música; quienes no se han trasladado al Pal Norte se han reunido para otra edición del Ceremonia, y aún así, Los Punsetes han logrado un sold out con su fecha en la CDMX.

Caribou en el Auditorio BB: Una mágica explosión audiovisual

Cuando Dan Snaith anunció su regreso a México durante los primeros meses de reactivación de conciertos, no estábamos tan seguros si su paso por el festival Trópico estaría dando pie a un plan mucho más complejo donde tuviera contemplado visitar más ciudades del país.

Share The Stage: Una noche con Jessie Reyes en House Of Vans CDMX

Vans Musicians Wanted es una plataforma enfocada a impulsar el trabajo de artistas emergentes que poco a poco se están abriendo paso dentro de la escena local, donde los ganadores son elegidos para compartir escenario con actos locales e internacionales.

Las Noches Hipnosis regresaron al Foro Indie Rocks con Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Derby Motoreta's Burrito Kachimba es una de las bandas que en años recientes ha logrado separarse por completo de la línea tradicional del stoner y la psicodelia, pues ambos estilos son absorvidos en un liquado de sonidos que incorpora ingredientes del flamenco.

IDLES en el Pabellón del Palacio de los Deportes: La explosiva experiencia de verlos en vivo

Seguramente en varias ocasiones les ha tocado escuchar a distintos artistas hablar sobre sus influencias y las motivaciones que tuvieron para tomar un instrumento por primera vez. Aunque esos discursos pueden lucir un poco sobreexplotados, la realidad es que hay momentos muy específicos donde ese fenómeno realmente se hace presente en nuestros corazones.

José González: Matices, sensibilidad e intimidad en el Teatro Metropolitan

Luego de llevar una rutina en la que nuestros hábitos fueron cambiando, siguen evolucionando y adaptándose todo el tiempo a lo que ocurre día con día, aún parece un hecho fantástico poder volver a un concierto y vivir una experiencia muy íntima cómo el show que nos regaló ayer José Gonzáles en el Teatro Metropolitan.

The Drums celebró el 10° aniversario de ‘Portamento’ en el Pepsi Center WTC

México es un país fundamental en la agenda de muchos artistas que suelen tener una legión de fans bastante fiel en nuestro país y que sin importar las veces que vengan, siempre se darán cita en el recinto donde se presenten para cubrirlos de amor.

IDLES debutó en la Ciudad de México con un concierto gratuito en House Of Vans CDMX

Pues el momento llegó, por fin vimos a IDLES en México. Después de aquella triste cancelación en 2020 debido al inicio de la pandemia del COVID-19, dos años después logramos vivir una de sus energéticas presentaciones.

Foo Fighters: rock, nostalgia y amor en el Foro Sol

Después de una espera de cinco años y una pandemia que parecía que nunca iba a dejar presenciar de nuevo un concierto tan grande, por fin pudimos asistir de nuevo al Foro Sol a disfrutar de un concierto lleno de fans. Tuvimos que esperar cinco años para volver a ver a Foo Fighters después de su última presentación en el Corona Capital del 2017.

Kings of Convenience: Una velada perfecta en el Teatro Angela Peralta

Después de que el dúo noruego conformado por Erlend Oye y Eirik Glambek se presentara por última vez hace 11 años en CDMX, por fin regresaron a nuestro país con la gira de su último lanzamiento: Peace or love. Anunciaron dos presentaciones en uno de los teatros al aire libre de la CDMX y que gracias a su concha acústica logró ser el lugar perfecto para ver las presentaciones del dúo: El Teatro Angela Peralta.

Bahidorá: Celebrando su 10° aniversario con James Blake, Kings Of Convenience y Helado Negro

Desde su concepción Bahidorá se ha caracterizado por ser un espacio completamente único, partiendo del paradisiaco lugar donde se realiza y las múltiples experiencias que se han ido sumando en cada edición, entrelazándose directamente con la amplia gama de sonidos que se hacen presentes a lo largo de su jornada de tres días.

Selofan, QUAL y Wire Spine en una noche de darkwave en el Foro Indie Rocks

Fabrika Records es uno de los sellos más queridos en nuestro país, pues desde su…

MonkeyBee Festival: Una colorida celebración de punk, garage y psicodelia en Sangriento

En años recientes han aparecido varias plataformas que resultan vitales para la difusión de sonidos que se construyen en el sector independiente de nuestro país, que por lo regular tienen que ver con estilos apegados al punk, garage, la psicodelia y todo aquello que tiene como hilo conductor el espíritu natural del rock & roll.

House Of Vans CDMX: Una noche con Hot Chip y Los Cogelones

Después de abrir sus puertas con una noche encabezada por Japanese Breakfast, el nuevo spot House Of Vans CDMX continúo con sus actividades repletas de talleres, arte, música y skate para que nos vayamos dando una buena idea de las sorpresas que estarán revelando durante todo el 2022.

Japanese Breakfast, Girl Ultra y Noa Sainz en el opening de House Of Vans CDMX

House Of Vans nació como una acción global donde la marca se enfocó en organizar eventos gratuitos enfocados a la música, el skate, moda y arte urbano, algo que fue escalando rápidamente con noches que se esparcieron a lo largo de Estados Unidos y la Ciudad de México, donde por medio de la plataforma pudimos ver bandas como Cults, Black Lips, Fucked Up, Azaelia Banks, The Kills y hasta Wu-Tang Clan.

She Past Away: La música siempre puede salvarnos en un momento difícil

She Past Away es una banda que durante la última década fue ganando terreno en el mundo del darkwave y el post-punk a nivel mundial, siendo originarios de un país donde sus artistas no suelen despegar con tanta facilidad en otras partes del mundo (y menos moviéndose de forma independiente), con excepción de aquel fenómeno viral de los 90 llamado Tarkan.

Corona Capital 2021: Liberándonos de la incertidumbre con The Whitest Boy Alive, Jehnny Beth, Parquet Courts y AURORA

Como dicen por ahí: después de la tormenta viene la calma, y aunque en aquella edición del Corona Capital donde todo quedó cubierto de lodo tuvimos que seguir nuestros caminos a través de la lluvia sin importar los ajustes que se fueron dando de último momento por el clima.

Corona Capital 2021: Un atípico día con Tame Impala, Turnstile, Slowthai y Faye Webster

Es inevitable no tener una sensación un poco extraña en el cuerpo después de los dos años que han pasado desde la última vez que nos reunimos en un Corona Capital, pues en aquella ocasión estuvimos celebrando su primera década de vida sin siquiera pensar en lo que estaría sucediendo meses después con la pandemia del COVID-19.

Monolord: El intenso cierre del regreso de Hipnosis a nuestras vidas

¿Pensaron que no podríamos disfrutar de Hipnosis en pleno 2021? Sabemos que ese pensamiento paso por cada una de sus cabezas, incluso por la nuestra, ya que luego de haber sido sometidos por la pandemia del COVID-19 resultaba un poco difícil pensar en el regreso de los festivales en nuestro país.

Hipnosis: El regreso de los festivales en CDMX con TR/ST, La Femme, Ty Segall y Lorelle Meets The Obsolete

Hipnosis es una plataforma operada por personas que realmente están comprometidas con mantener vivo el espíritu de reunirnos en un mismo lugar para escuchar y disfrutar lo que sucede sobre un escenario.

Sugar Candy Mountain y Mint Field: El preámbulo perfecto para Hipnosis 2021

Solo faltan unos días para que volvamos a reunirnos en la edición presencial del festival Hipnosis, siendo los Quarry Studios el espacio que se encargará de recibirnos con una jornada de sonidos que van de la psicodélia hasta el synth-pop que cubrirá nuestros corazones hasta altas horas de la noche.

Una noche de synth-pop y sonidos espaciales: Rubio y Azain en el Foro Indie Rocks

Ver proyectos que disfrutan genuinamente su relación con la audiencia y el escenario es algo que nos llena de una profunda satisfacción, y más cuando las emociones que brotan de sus canciones son capaces de absorbernos por completo en un oasis de ensueño.
Volver arriba