Banda de Turistas, Enjambre y Carla Morrison ayudan a Luz de Vida – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Luz de Vida es una fundación mexicana que ayuda a niños con cáncer de bajos recursos. Actualmente la fundación apoya a más de 200 niños, incluyendo a los que nacen con esta enfermedad. Además de costear totalmente el tratamiento de los niños, Luz de Vida se encarga de apoyar psicologicamente a las familias, darles una pequeña despensa mensual, capacitarlos para poder trabajar, y tratarlos con risas. Cabe mencionar que esta fundación es que ayuda a todos los casos que les llegan SIN importar su diagnóstico.

Es por eso que, Luz de Vida en colaboración con Banda de Turistas, Enjambre y Carla Morrison han organizado un par de tocadas para ayudar a recaudar dinero necesario para seguir apoyando a pequeños que no tenían por qué nacer enfermos.

Estos tres proyectos musicales se estarán presentando en el Caradura el 4 (Banda de Turistas y Enjambre) y 11 de diciembre (Carla Morrison). Cabe mencionar que ninguna banda cobró por estas presentaciones y que todo el dinero que sea recaudado de los covers se donará íntegro a Luz de Vida.

El costo es de $400 pesos que se irán a seguir ayudando a niños y familiares que quieren y necesitan del apoyo de Luz de Vida pues, como deberían de saber, el Cáncer además de ser una enfermedad dolorosa es demasiado costosa de tratar.

Comentarios

comentarios