Desde que Google Earth llegó a la red, el mundo del internet cambió completamente. Hace algunos años pudimos adentrarnos más en el mundo virtual del streetview con el cual podemos dar un paseo por las diferentes calles del mundo, ubicar la dirección de una casa que van a rentar, o simplemente obtener referencias para llegar a ciertos lugares.
El día de ayer, a través de Designboom, nos enteramos que Google estaba listo para entrar a los negocios y complementar esta experiencia que en el libro de 1984 hubiera sido considerado como una especie de subversión. En el punto de vista moderno, esta herramienta es también útil para generar visitas a locales que tal vez solo habitantes de la zona conocería.
Este servicio solamente está disponible en la parte de ‘places’ del sitio de algunos negocios o a través de una búsqueda directa en Maps, pero está contemplado que se integre al streetview en un futuro muy cercano. Les dejamos unas cuantas imágenes de Google Business para que se vayan dando una idea, y si alguno de ustedes es dueño de algún negocio que quiera dar a conocer al mundo, recomendamos no dejar pasar esta oportunidad.











