Saltear al contenido principal

NOTICIA

¿Regresa "Yo! MTV Raps"?

Mucho se ha dicho sobre el declive en la calidad del contenido en los programas de MTV actualmente. Mientras muchos usaban este canal como referencia musical para descubrir cosas nuevas hace 20 años, la realidad de esta emisora al día de hoy es que transmite programas cuestionables que motivan en un cero por ciento el gusto musical de sus televidentes.

Hace poco se lanzó la página de Liquid Television que recupera todo el contenido animado de MTV en aquellas épocas hasta las caricaturas noventeras como Aeon Flux, The Maxx, y las míticas cortinillas que serán por siempre recordadas como lo mejor de ese canal.

Hoy nos enteramos que aparentemente MTV está listo para revivir un poco de estas glorias re transmitiendo “Yo! MTV Raps” -uno de sus programas más icónicos- a través de MTV2. Se trata de una retrospectiva a la que llamarán “Yo! MTV Raps Classic Cuts”, y la serie revisará las canciones clásicas que salieron de la serie. Habrá intervenciones de invitados especiales como Busta Rhymes, Q-Tip, ?uestlove y Common, entre otros.

Si son de aquellos que recuerdan “Yo! MTV Raps” con mucho cariño, entonces es su oportunidad de sentirse adolescentes de nuevo, y si sólo quieren unas buenas clases de hip hop, esta retrospectiva es la opción indicada.

Noticias relacionadas

#SendYourDemo: Los 15 descubrimientos de la semana

Tal y como se los anunciamos la semana pasada, cada viernes de 2021 estaremos implementando…

I See You Baby: 40 icónicos vídeos que definieron el año 2000

Por lo regular solemos ponernos nostálgicos con el aniversario de discos y canciones que aparecieron…

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Enero nos está presentando lanzamientos que vienen a hacernos la existencia un poco más amena,…

Mix del Día: VTSS en HÖR Berlin

Martyna Maja es una DJ polaca con base de operaciones en Berlin que desde 2015…

Sonido Muchacho: El imperio indie pop de la música española

En la segunda década de los dosmiles pasó un fenómeno muy particular y muy especial,…

Toy Selectah, Girl Ultra, Pato Watson y Bonnz recuerdan a Alex Malverde

Las malas noticias relacionadas al COVID-19 nos siguen sacudiendo por completo, ya que hace apenas unas horas se dio a conocer que el magnífico productor, promotor y ser humano Alex Malverde se nos adelantó en el camino a causa del coronavirus.
Volver arriba