Saltear al contenido principal

NOTICIA

¿Regresa "Yo! MTV Raps"?

Mucho se ha dicho sobre el declive en la calidad del contenido en los programas de MTV actualmente. Mientras muchos usaban este canal como referencia musical para descubrir cosas nuevas hace 20 años, la realidad de esta emisora al día de hoy es que transmite programas cuestionables que motivan en un cero por ciento el gusto musical de sus televidentes.

Hace poco se lanzó la página de Liquid Television que recupera todo el contenido animado de MTV en aquellas épocas hasta las caricaturas noventeras como Aeon Flux, The Maxx, y las míticas cortinillas que serán por siempre recordadas como lo mejor de ese canal.

Hoy nos enteramos que aparentemente MTV está listo para revivir un poco de estas glorias re transmitiendo “Yo! MTV Raps” -uno de sus programas más icónicos- a través de MTV2. Se trata de una retrospectiva a la que llamarán “Yo! MTV Raps Classic Cuts”, y la serie revisará las canciones clásicas que salieron de la serie. Habrá intervenciones de invitados especiales como Busta Rhymes, Q-Tip, ?uestlove y Common, entre otros.

Si son de aquellos que recuerdan “Yo! MTV Raps” con mucho cariño, entonces es su oportunidad de sentirse adolescentes de nuevo, y si sólo quieren unas buenas clases de hip hop, esta retrospectiva es la opción indicada.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos a uno de los fines de semana más emocionantes en cuanto a lanzamientos…

FILTER Playlist: Ocean Alley

Ocean Alley es una banda australiana que captura a la perfección la gama de colores…

The House: El especial animado de Netflix con voz de Jarvis Cocker

The House es uno de los proyectos más interesantes que han sido presentado por Netflix…

Crusher ANC: La nueva experiencia musical de Skullcandy hasta tus oídos

En múltiples ocasiones se ha bromeado con la presencia del bajo en la música, pues…

Harrison BDP: De un momento a otro puedes perder todo

Bahidorá 2022 está cada vez más cerca y dentro de las propuesta más interesantes de esta edición encontramos a Harrison BDP, un DJ y productor gáles que en sus beats ha encontrado el brillo del deep house.

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

Volver arriba