Saltear al contenido principal

NOTICIA

Fondos para la música

No siempre se tiene una idea exacta de cuanto cuesta editar un disco… hasta que tienes que hacerlo. El sello independiente Discos Tormento lanza cada año el compilado WOW, un disco doble completamente gratis que muestra la diversas propuestas musicales nacionales e internacionales que han surgido.

Esta edición de WOW viene mejor que nunca y tiene un sus filas a Grimes, Bear in Heaven, Lindstrøm, Quiero Club, Los Esquizitos, Daniel Maloso, Sonido Changorama, Matías Aguayo, Instituto Mexicano del Sonido y Astro entre muchos otros. Sin embargo, este año piden la ayuda de la gente para poder editar este álbum.

La primera vez que les hablamos de Fondeadora, fue hace un par de meses cuando les presentamos el proyecto de Verde Navidad (una iniciativa que impulsa la adopción de árboles navideños). Hospedados en Fondeadora están varios proyectos que están esperando la ayuda de la gente para poderse realizar, y ahora es turno de Discos Tormento de probar su suerte en esta página.

Les recomendamos altamente que chequen las recompensas que Discos Tormento ofrece a cambio de ayudarlos, y, si de alguna forma les gusta apoyar a la música, verán lo bien que se siente formar parte de una comunidad; y creanos… sus oídos se verán muy bien recompensados.

Entren aqui para saber como participar.

Noticias relacionadas

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Por lo regular las primeras dos semanas de un nuevo año tienden a estar un…

Boy Harsher: Explorando el horror

Jae Matthews y Augustus Muller siempre han tenido una fascinación por el cine y los elementos visuales que tienden a manifestarse dentro de la parte musical. La relación que existe entre la imagen y el sonido es algo que los enganchó poco antes de formar Boy Harsher.

What’s new? 5 discos nuevos para el fin de semana

El segundo fin de semana de 2022 ya está aquí y afortunadamente llega con un…

Bahidorá 2022: 5 propuestas latinas para descubrir #EnBahidorá

Las Estacas tiene un oasis para nuevos sonidos. 

Turn On The Bright Lights: 45 discos que cumplen 20 años en 2022

Conforme vamos entrando a un nuevo año es inevitable no ver hacía el pasado para…

Volver arriba