Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Música Nueva] Recomendamos: Theme Park

Hablando de bandas nuevas, Theme Park son unos londinenses que iniciaron actividades a principios de este año, y aparentemente tienen muy bien digerido el concepto de la canción pegajosa y alegre. Sin que esta afirmación los asuste y los lleve a la conclusión de que entonces Theme Park es una banda genérica, podemos asegurarles que al escucharlos sonreirán y empezarán a moverse en su lugar sin darse cuenta.

Theme Park ha publicado tres canciones apenas -“A Mountain We Love” y “Wax”- sin embargo se han mantenido muy activos con tocadas promocionales y antes de que termine este 2011 nos han regalado un par de canciones más llamadas “Milk” y “Ghosts”. Si sus dos primeros sencillos son muy agradables, “Milk” será la canción que hará que más de uno quiera prestarles sus oídos y con la que probablemente hagan muchas cosas este 2012.

Así que si ustedes son de aquellos que están en una constante búsqueda por sonidos nuevos y poco conocidos, Theme Park es una gran opción para ustedes.

Les compartimos “A Mountain We Love”, “Wax”, “Ghosts” y “Milk” para que se vayan familiarizando con este cuarteto londinense al que no habría que perderles la pista el próximo año.

Ojalá que Theme Park les dibuje una sonrisa en el rostro… como ésta 🙂

Noticias relacionadas

What’s new? 22 discos nuevos para el fin de semana

El puente por el 15 de septiembre está coincidiendo con uno de los fines de…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba