Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Música Nueva] Introduciendo a Memoryhouse

Para todos aquellos que se consideren fans del dream pop y que se sientan algo perdidos por no haber escuchado tantas novedades del género este año, hoy les presentamos a Memoryhouse, un dueto conformado por Denise y Evan que desde el 2010 llevan haciendo que la prensa no los pierda de vista.

Memoryhouse firmó un contrato con el sello Sub Pop para editar su LP debut con ellos, sin embargo seguimos a la espera de que esto suceda, y las señales más recientes de vida que han mostrado es un cover que hicieron a «This Will Be Our Year» original de The Zombies. Tal vez esta canción es lo primero que sabemos de ellos como advertencia de que este 2012 estaremos escuchando más de ellos, pues es muy posible que dentro de algunos meses finalmente editen su primer disco el cual está titulado The Slideshow Effect.

Si ustedes son de aquellos que gozan de las melodías melancólicas y les gusta sentir como la música les llega hasta la médula mientras contemplan lo que hay afuera de su ventana, entonces definitivamente Memoryhouse es una banda para ustedes. Las tersas vocales de Denise combinadas con las texturas creadas por Evan, harán que cada que los escuchen se sientan como en la cima de una colina viendo el amanecer.

Les compartimos su primer EP llamado The Years, además del cover a «This Will Be Our Year» (el cual pueden descargar sin costo alguno), para que los que aún no estaban familiarizados con Memoryhouse puedan irlos conociendo mientras esperan el lanzamiento de The Slideshow Effect.

Memoryhouse – The Years EP by subpop

Noticias relacionadas

Tik Tok: Kate Bush, Billie Eilish, Omar Apollo y Bad Bunny entre lo más viral de 2022

Tik Tok tiene el potencial para convertirse en una plataforma para el descubrimiento de clásicos…

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.
Volver arriba