Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Música Nueva] Introduciendo a Allo Darlin'

Allo Darlin’ es una banda con base en Londres que empezó como la pequeña inquietud de la australiana Elizabeth Morris. Cuando se mudó a Londres, empezó a presentarse bajo el nombre de The Darlings y en el 2007 lanzó un EP llamado The Photo EP. A partir del 2009, la alineación creció, el nombre de la banda cambió a Allo Darlin’ y entonces editaron su primer sencillo “Henry Rollins Don’t Dance”.

En el 2010 lanzaron su debut homónimo el cual fue muy bien recibido por la crítica y el público. Ahora están por lanzar su segunda producción Europe, cuyo primer sencillo es “Capricornia”. Esta canción hace referencia a un área en Queensland donde pasa el Trópico de Capricornio. Justo en esa línea, en una carretera casi desértica, hay un monumento de la década de los 70 que justamente indica el punto donde el Trópico de Capricornio y los límites estatales. Seis generaciones de la familia de Elizabeth vivieron ahí durante muchos años, sin embargo, ya ninguno de sus familiares permanece.

Les compartimos “Capricornia”, el primer sencillo que se desprenderá de Europe, el segundo disco de Allo Darlin’. Esperemos que lo disfruten y que los que no conozcan aún a esta banda, encuentren refugio y felicidad en un pop tan alegre como los recuerdos de la infancia.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba