Skip to content

NOTICIA

Underworld lanza antología(s)

¿Cuántos de ustedes no han escuchado mínimo «Born Slippy», y han asediado a todos los DJs de las fiestas durante años para que se las ponga? El dúo de productores ingleses mejor conocidos como Underworld se encuentra celebrando 20 años de carrera, y están dispuestos a celebrar en grande.

Para esto, tienen preparados dos lanzamientos donde compilan los éxitos que han recolectado a lo largo de su incursión en la música. A Collection es un disco sencillo en el cual vienen las versiones usadas para la radio de sus sencillos, además de algunas colaboraciones con Tiesto y Brian Eno. Por otro lado, para los más fans de Underwold se editará 1992-2012 Anthology el cual se compone por tres discos con tracks clásicos de este dúo y está acompañado de canciones inéditas, rarezas desperdigadas por ahí, y versiones en vivo.

Todos aquellos que pulieron la pista de baile en los 90 con Underworld, están invitados a celebrar con los ingleses desde ya. Pueden comprar la descarga digital en su página oficial, y las versiones físicas estarán a la venta a partir del 23 de enero, pero pueden pre-ordenarlas y si lo hacen, recibirán la descarga del disco gratis en lo que reciben sus CDs.

Para los que quieran recordad a Underworld mientras trabajan, les dejamos unos videos de sus clásicos.

Noticias relacionadas

Volver arriba