De entre las bandas actuales que se han encargado de exorcizar los espíritus de las bandas sicodélicas a través de sus instrumentos, encontramos a Sleepy Sun. A pesar de que esta banda haya sido un poco opacada por sus contemporáneos Tame Impala, los californianos Sleepy Sun han editado ya dos discos con suficientes canciones para mandarlos a un viaje lisérgico sin la necesidad de ingerir absolutamente nada.
Si el nombre les es ligeramente familiar, es porque Sleepy Sun fue la banda abridora de los Arctic Monkeys durante su gira promocional del Humbug. Ellos también estaban invitados a tocar en la ciudad de México a lado de la banda de Alex Turne, sin embargo por las complicaciones que se sufrieron esa noche no pudieron tomar el escenario de la explanada del Estadio Azteca. Es por eso que, aprovechando que ya viene su tercera producción, queremos presentárselos formalmente para que ahora no los pierdan de vista.
Su próximo disco se llama Spine Hits y promete tener más de ese rock que parece haber sido compuesto bajo dosis industriales de jarabe para la tos. Este llegará a las tiendas el próximo 9 de abril bajo el sello de ATP Recordings. Como sabemos que tal vez no los conozcan tan bien, les compartimos algunos videos para que se vayan dando una idea de lo que se han estado perdiendo todo este tiempo.
Altamente recomendamos: Pónganle play e inmediatamente acuéstense boca arriba en el piso, son brazos y piernas estirados y ojos fijos al techo. Abran la ventana para dejar el aire entrar, y simplemente…. escuchen






