Skip to content

NOTICIA

Ayuda a fondear la película "God Help the Girl" de Stuart Murdoch (Belle & Sebastian)

Tal vez algunos recuerden aquel disco que Stuart Murdoch, el vocalista de Belle & Sebastian, lanzó hace algunos años bajo el nombre de God Help The Girl. 

Pues lo que en realidad inició como una tonada en su mente, además de convertirse un LP y un EP, ahora espera evolucionar en una película. Hace muy poco, Stuart Murdoch terminó de escribir el guión para lo que espera ser la historia detrás de la música de God Help the Girl. El problema es que Murdoch carece del presupuesto para hacerlo, así que hace unos cuantos días él y el productor Barry Mendel (Rushmore, The Royal Tenenbaums, The Sixth Sense) decidieron darle una oportunidad al fondeo colectivo y publicaron su proyecto en el sitio Kickstarter para ver pedir ayuda a quien quiera darla.

La meta es llegar a los $100,000 para poder filmar la película de God Help the Girl. A cambio de la ayuda de la gente Murdoch y Mendel, ofrecen diferentes recompensas para sus fondeadores que van desde una e-card personalizada o pequeños cameos en la película, hasta el objeto más preciado para el más fan de Belle & Sebastian.

Aún quedan 25 días para que ayuden a Stuart Murdoch reunir los fondos para ver God Help The Girl proyectada en una pantalla y lo mejor es que si a ustedes también les gustaría eso, pueden ayudar a que se vuelva una realidad. Les compartimos un video donde el vocalista de Belle & Sebastian y el productor Barry Mendel platican del proyecto.

Para más información del fondeo de God Help the Girl, entren al proyecto publicado en Kickstarter. (Vía Filter Magazine)

Noticias relacionadas

Volver arriba