Saltear al contenido principal

NOTICIA

El "indie" en Sports Illustrated

Para la mayoría de la gente, la edición anual Sports Illustrated Swimsuit es tan importante como El Día de los Caídos (Memorial Day) y el Indy 500 combinadas. Aunque hay un giro interesante para este año y dependiendo de tu gusto, podría ser una buena o mala opción.

Para su edición de 2012 que se incluye en el 14 de febrero, Sports Illustrated decidió de manera informal cambiar la oferta en una editorial con cuatro páginas y algunos videos de SI.com para lanzar una pequeña cobertura con 17 artistas indie para hacerlos coincidir con el Sports Illustrated Swimsuit Beauties & Beats, festival de música en el Cosmopolitan Hotel en Las Vegas.

Esto es lo que el Editor del proyecto de Sports Illustrated Swimsuit, MJ Day dijo:

“Hemos incursionado en la música un poco en el pasado, pero ahora con las cuatro plataformas digitales, pensamos que sería una gran manera de integrar y mejorar la experiencia Swimsuit”.

Las bandas que se presentarán son Delta Spirit, Elan Atias & White Elephant, J. Roddy Walston & The Business, Little Hurricane, Maluca, Nick Waterhouse, Vonnegutt, Selebrities, White Denim and The Black Lips. Mientras tanto Bosco Delrey, A-Trak, Hanni El Khatib, Kito & Reija Lee, New Look, Rhye, Toro y Moi, y The newno2 se plantean como los modelos en Internet.

 

Noticias relacionadas

FILTER Relief: DEER

FILTER Relief es la serie donde exploramos temas relacionados a la salud mental y la manera en que ésta interactúa con la creatividad artística de varios músicos. Para esta nueva edición decidimos voltear hacia el lado nacional y platicar con una artista mexicana que aborda estas temáticas con un enfoque positivo: DEER.

Bandcamp Friday: 30 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Puede resultar un poco irreal que ya haya pasado exactamente un año desde que se…

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp…

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.
Volver arriba