Habrá varias personas que se alejaron de las colonia Roma y Condesa por la sobrepoblación de gente «con onda» gracias a lugares de mal gusto. Aunque la segunda es la prueba fehaciente de que lo antes dicho es completamente cierto, la Roma conserva su encanto a través de pequeños lugares que con como agujas en un pajar.
Efecto Cafeína es uno de estos lugares: Inaugurado hace relativamente poco, este café es un lugar agradable que a pesar que pasen con mucha prisa los obligará a desviarse unos minutos y entrar. El café tiene unas vitrinas que venden objetos de diseño y libros que se les antojarán tanto como la comida que hay en la carta (que además es de precios muy razonables).
Si buscan algo que hacer previo a la fiesta de viernes en los lugares «chic» de la zona, les recomendamos que se den una vuelta por este lugar donde además de comer rico, podrán ver la exposición de Marco Colin llamada Monstruos. El publicista, ilustrador y escritor ha diseñado portadas de discos y para la desaparecida Revista COMPLOT además de haber publicado cuentos en algunas publicaciones online e infinidad de actividades que mantienen a Marco Colin activo.
Los cuadros que conforman Monstruos fueron realizado específicamente para esta ocasión así que varios estaremos viendo este trabajo por primera vez. La entrada, por supuesto, es gratuita y ya si se les antoja comer algo o se les pega algún objeto de la tienda están completamente bienvenidos a hacerlo.
Les dejamos el flyer para que consulten dirección y horarios. ¡Esperamos verlos por allá!






