Saltear al contenido principal

NOTICIA

Ecobici celebra este fin de semana su segundo aniversario

Como todo nuevo proyecto, Ecobici tuvo una serie de escépticos durante su primera etapa; dado el poco cuidado que los mexicanos han demostrado con su entorno y los constantes actos de vandalismo alrededor de la ciudad, para muchos, la Ecobici era el blanco perfecto para esto. Sin embargo, desde su inauguración esta iniciativa ha probado ser un éxito y de gran utilidad para las personas que frecuentan la Condesa y el Centro.

Esto mismo ha servido para que los usuarios de Ecobici ayuden a mantener las bicicletas en buen estado. Además de eso, las personas detrás de esta iniciativa entienden muy bien el concepto de Atención a Clientes y cuentan con una línea donde ayudan a los usuarios a hacer reportes de bicicletas que necesitan mantenimiento, cicloestaciones que no funcionan o que están llenas, además de una cuenta de Twitter muy activa y que atiende a los usuarios de esta plataforma.

Para celebrar su segundo aniversario, Ecobici tiene una serie de actividades planeadas este fin de semana que están abiertas a quien quiera asistir y que además son gratis. Les compartimos el itinerario del festejo de Ecobici:

Mesa redonda: “La bicicleta, retos y oportunidades”
Quinta Colorada (Primera Sección del Bosque de Chapultepec, entrada “Las Flores” por Constituyentes)
-Sábado 18 de febrero
-10:00 am bloque 1
-11:00 am bloque 2

Foro: Ecobiceros en la ciudad
Quinta Colorada
-Sábado 18 de febrero
-12:00 pm

Rally Ecobicero
-Domingo 19 de febrero
-Salida y llegada: Paseo de la Reforma (Ángel de la Independencia)
-Más información en www.sma.df.gob.mx

Noticias relacionadas

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

MUTEK MX 2022: Horarios A/VISION y Nocturne 360

La 18° edición de MUTEK México se compone de una notable cantidad de creadores y…

ADULT.: En México la energía siempre es recíproca

ADULT. es un proyecto de mucha tradición que durante dos décadas se ha establecido como un referente de la música industrial, synth-pop y hasta electroclash, gracias a la dualidad que predomina dentro de cada uno de sus lanzamientos.

Corona Capital 2022: 6 imperdibles del viernes, que no son los headliners

Estamos a solo unas horas de que inicie la próxima edición del Corona Capital en…

Volver arriba