Saltear al contenido principal

NOTICIA

Holy Ghost! remixea a Midnight Magic

Las sensuales y bailables canciones de Midnight Magic se han hecho escuchar a lo largo y ancho del mundo desde hace un poco más de un año llenando de baile miles de pares de pies listos para disfrutar la noche.

“Beam Me Up” y su segundo sencillo “Drop Me a Line” aumentan el calor de las pistas de baile los fines de semana para aquellos que bailan sin parar desde el viernes. Ya que seguramente se tienen muy bien estudiadas estas dos rolas, les compartimos este remix que hace Holy Ghost! justamente a “Drop Me a Line”.

Es miércoles por la mañana, lo sabemos, pero ¿quién dijo que inyectarle un poquito de disco al inicio de su día era pecado?

Noticias relacionadas

En memoria de Andrew Weatherall: Sus remixes y producciones en un solo playlist

Andrew Weatherall fue un magnífico productor británico que desde sus primeros días fue aterrizando muy bien sus ideas sobre las técnicas que quería implementar tanto en el arte de la producción musical, así como en la mezcla y la grabación de sus proyectos personales que lo llevaron a convertirse en un DJ de culto.

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Esta quincena de abril está arrancando con un par de lanzamientos bastante notables que no…

Iceage: Evolución y toma de riesgos

Desde sus inicios como una banda feroz que se metía en el hardcore punk, experimentaba con el post punk y jugueteaba con el black metal, hasta su faceta madura que los ha visto adentrarse en el rock clásico y expandir su sonido con la inclusión de ambiciosas ideas como arreglos orquestales y coros, Iceage ha tenido una completa transformación.

Record Store Day: 20 lanzamientos exclusivos que vale la pena conseguir en 2021

El Record Store Day se convirtió en una tradición anual que poco a poco ha…

Creation Stories: Un soundtrack dominado por el brit-pop y el shoegaze

Danny Boyle e Irvine Welsh son muy bien conocidos por haber sido responsables del nacimiento…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Volver arriba