Saltear al contenido principal

NOTICIA

Ya está Noel Gallagher en México

El mundialmente reconocido músico Noel Gallagher, se encuentra de visita en nuestro país para presentar su primer producción de estudio en solitario, titulada Noel Gallagher’s High Flying Birds.

La gira de Gallagher está prevista para dar una presentación esta noche en el Teatro Metropólitan, seguida de una serie de conciertos en América Latina. Noel declaró que se siente con ánimo de estar en México, país que lo ha recibido de manera muy cálida.

Respecto a su nueva placa, Noel Gallagher dijo: “No es la gran cosa, no le doy mayor importancia que a otra producción, pero trato de hacer el mejor trabajo posible”.

Noel Gallagher’s High Flying Birds se encuentra disponible en formato digital y el CD en las versiones Standard y Mexican Tour Edition (CD+DVD)

 

 

Noticias relacionadas

FILTER Relief: DEER

FILTER Relief es la serie donde exploramos temas relacionados a la salud mental y la manera en que ésta interactúa con la creatividad artística de varios músicos. Para esta nueva edición decidimos voltear hacia el lado nacional y platicar con una artista mexicana que aborda estas temáticas con un enfoque positivo: DEER.

Bandcamp Friday: 30 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Puede resultar un poco irreal que ya haya pasado exactamente un año desde que se…

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp…

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.
Volver arriba