Skip to content

NOTICIA

Diseña el nuevo disco de The Smashing Pumpkins

Cuando The Smashing Pumpkins estaba en su mejor momento se distinguían no sólo por su música, también sobresalía todo aquello que se llevara a la imagen. Desde videos hasta artes de discos, la parte visual de la banda comandada por Billy Corgan siempre complementó a la perfección las rolas de los Pumpkins.

Ahora Billy Corgan está listo para soltar un poquito el mando del departamento de arte y ha abierto una convocatoria a los fans de The Smashing Pumpkins para que sean ustedes quienes diseñen el contenido visual de su próximo disco Oceania que saldrá el próximo 19 de junio.

La idea es que con tan solo el título de cada canción los fans ingresen sus creaciones a través de distintas redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, Deviantart o Pinterest. La banda por supuesto estará al pendiente de cada ilustración que sea taggeada como #SPoceania. Para ver más información acerca de este concurso, visiten este link.

Por otro lado, con la misma dinámica que las ilustraciones, The Smashing Pumpkins, junto con el blog de fotografía JPGMAG, abrieron este reto también al arte de la cámara. Las 13 imágenes elegidas (una por canción) de los participantes de JPGMAG serán recopiladas e impresas en un poster edición limitada y será firmado por la banda. Aquí más información.

Noticias relacionadas

Volver arriba