Saltear al contenido principal

NOTICIA

Coachella regresa para diciembre y en el mar

 

No conformes con habernos sorprendido este año confirmando que el festival realizado en Indio, California, se realizaría dos fines de semana seguidos con el mismo line up, Goldenvoice, empresa que organiza este importante evento, vuelve a dar la nota gracias a que presentaron SS Coachella Music Festival at Sea.

 

Se trata de un evento que reunirá a las bandas Pulp, Hot Chip, James Murphy, Yeasayer, !!!, Sleigh Bells, Warpaint, Grimes, entre otras, en un crucero que zarpará del puerto Ft. Lauderdale, Florida, rumbo a Bahamas del 16 al 19 de diciembre; y en su segundo fin de semana del 19 al 23 del mismo mes, viajará del mismo puerto rumbo a Jamaica.

 

El costo de los camarotes están entre los 500 y 1500 dólares por persona, dependiendo el tipo de ocupación que se desee.

 

Por si tiene pensado ir, les recomendamos estar al pendiente ya que el próximo sábado 21 de julio, a partir de las 10 horas tiempo del Pacífico, se pondrán a la venta los boletos.

 

Busca más información en http://ss.coachella.com/index.php

 

Noticias relacionadas

Tik Tok: Kate Bush, Billie Eilish, Omar Apollo y Bad Bunny entre lo más viral de 2022

Tik Tok tiene el potencial para convertirse en una plataforma para el descubrimiento de clásicos…

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.
Volver arriba