Skip to content

NOTICIA

Encuentra y escucha el nuevo disco de Yeasayer

Los chicos de Yeasayer recibieron la terrible noticia de que su nuevo álbum Fragrant World había caído en las manos incorrectas y estaba a punto de ser leakeado para que la gente lo descargara. Ante esta situación de emergencia, la banda decidió mandar este comunicado a sus fans:

«Recibimos un mensaje de que nuestro nuevo disco estaba por salir de manera dudosa a través del internet. Otro intento de quitarnos las palabras de la boca antes de poderla contar nosotros mismos. Así que para estar un paso adelante hemos creado PSCYVOTV, siglas para PREEMPTIVE SELF-COMMISSIONED YEASAYER VORSTELLUNG or TRACK VISUALIZER.

Gracias a los talentos de Yoshi Sodeoka creamos un visual para cada canción del Fragrant World y los escondimos todos en los infinitos rincones de internet. Estos visuales permanecerán en línea hasta el 3 de agosto. Tienen un par de días para buscar, encontrar y escuchar el álbum antes de que alguien más nos arruine la sorpresa. A las 8pm (EST) en punto bajaremos PSCYVOTV.»

Para encontrar las pistas que los dirigirán a las canciones de Yeasayer, quédense pendiente de su cuenta de Twitter. Por nuestro lado les dejamos el tracklist del Fragrant World para que inicien su búsqueda.

¡Buena suerte!

1. Fingers Never Bleed
2. Longevity
3. Blue Paper
4. Henrietta
5. Devil and the Deed
6. No Bones
7. Reagan’s Skeleton
8. Demon Road
9. Damaged Goods
10. Folk Hero Schtick
11. Glass of the Microscope

 

Noticias relacionadas

Volver arriba