Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Video] The Flaming Lips – "The First Time Ever I Saw Your Face" (con Amanda Palmer)

Si son fans de The Flaming Lips (o no) es probable que se hayan enterado de la situación que provocó el video de esta banda para “The First Time Ever I Saw Your Face”. Twitter se incendió casi un día entero con las declaraciones de Erykah Badu, cuyo cuerpo desnudo aparece a cuadro, y quien asegura haberse sentido humillada al ver la versión final.

Después de unas buenas horas de berrinche de Erykah Badu e interminables retweets de Wayne Coyne a fans que lo apoyaban, el video fue retirado de la red. Sin embargo, sabíamos que esto no iba a terminar así, pues el día de hoy la banda de  Oklahoma volvió a lanzar el video, ahora protagonizado por Amanda Palmer. La cantante de los Dresden Dolls también suplió a Badu  en las vocales y ésta será la versión que aparecerá en el álbum número 15 de The Flaming Lips.

The Terror se lanzará en tan sólo unos meses, así que mientras pueden volver a ver este video que ahora muestra a Amanda Palmer perdiendo un poco la cordura dentro de una tina.

 The Flaming Lips and Amanda Palmer – The First Time Ever I Saw Your Face from Delo Creative on Vimeo.

Noticias relacionadas

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Volver arriba