Saltear al contenido principal

NOTICIA

Boletos para el Fun Fun Fun Fest en descuento

Los primeros días (2, 3 y 4 para ser exactos) de noviembre se celebrará una edición más del Fun Fun Fun Fest en Austin, Texas. Con más d 150 bandas, entre las cuales destacan Public Image Ltd., Explosions in the Sky, Santigold, A$AP Rocky, De La Soul, Run DMC, y más, este festival promete ser una nueva e inolvidable experiencia.
Sin embargo, sabemos que mientras más se acerca octubre su cuenta de ahorros está cada vez más rebajada así que nuestros amigos regios de NRMAL tendrán una promoción para comprar los boletos a precios más accesibles, incluyendo el 3 Day Pass. El 3 y 4 de septiembre únicamente tienes que ingresar a este link y obtendrás un código de promoción NRMAL con el cual podrán comprar su 3 Day Pass con el precio de “Earlybird”, que -cabe mencionar- ya están agotados. Además, esta compra incluye acceso a cualquiera de las afterparties que se vayan a sucitar aquel fin de semana y podrán ver a muchas bandas haciendo de las suyas en escenarios más pequeños e íntimos.
El Fun Fun Fun Fest es uno de los festivales que más ha cobrado vida en los últimos años, así que recomendamos ampliamente que aprovechen este descuento si es que aún no sacian su sed festivalera.

Noticias relacionadas

Meet Me In The Bathroom: el documental que reúne a Interpol, Yeah Yeah Yeahs y The Strokes

De regreso al 2017, la periodista Lizzy Goodman publicó un libro llamado Meet Me In…

Tutti Frutti: el templo del underground en la Ciudad de México

Actualmente es muy fácil pensar en la existencia de un espacio cultural enfocado a lo…

What’s new? 18 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otra masiva selección de estrenos musicales para ponerle punto final al mes…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).
Volver arriba