Saltear al contenido principal

NOTICIA

Death From Above 1979 confirma nuevos temas y gira

El día de ayer, Death From Above 1979 confirmó a través de su página oficial que está trabajando en música nueva. En  un comunicado con fecha del 18 de septiembre de 2012 y firmado por Sebastien, se extrae lo siguiente:

“So here we go. Jesse and I have been writing new songs and the only way we feel like we can make them any good is to go out and play them for people. We’re going to throw our little muscle bound babies to the lions and see who survives. We tried just jumping into the studio, but the songs lacked spirit. They lacked life.

So this tour is song CPR.

There’s no way for us to do it anonymously anymore, so we’re inviting you to come along with us. Watch us Do It. The way we used to. The way everyone used to. We’re a band, and bands just work it out together”.

See you soon.
Sebastien 1979

Este es sólo un fragmento del texto; donde afirman que tienen nuevos temas y los estrenaran en sus próximas presentaciones. Para leerlo completo deben dar click aquí. 

De acuerdo a diversos portales especializados, los canadienses iniciarán su gira el 28 de octubre en su natal Hamilton; y los países que visitarán son Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

¿Qué les parece este noticia?

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro fin de semana de estrenos, donde poco a poco nos vamos…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba